El frío era insoportable, el invierno había llegado y como tal la nieve empezó a caer, dejando calles cubiertas de esta, los techos de las casas y demás, Jimin se encontraban preparando algo de chocolate caliente y una sopa que a su esposo le gustaba tanto, una voz se hizo presente, Jimin sabía que era el, volteó a verlo y ahí estaba, con su rostro todo neutro y sus mejillas con un tono rojizo por el frio.Hermoso.
Yoongi siempre ha sido guapo y hermoso.
— Buenas noches Yoon, siéntate, te serviré un poco de chocolate caliente.— dijo con una calida sonrisa hacia Yoongi.
Pero no obtuvo respuesta alguna, Yoongi no dijo nada y solo salió de la cocina para ir a la habitación y dormir, otra vez fue cruel con Jimin, el pelinegro bajo la cabeza decepcionado y apago la estufa, sus lágrimas no tardaron en salir, mordió su labio inferior reteniendo así el jadeo de dolor para que así su marido no se de cuenta de que estuvo llorando.
Un año de que lo trate indiferente, pero todo fue culpa de Jimin....
— Pensé que estabas durmiendo.—habló Jimin a penas entro a su habitación matrimonial y vio a Yoongi aún despierto, estaba cobijándose muy bien del frio que hacia, era un frio insoportable.
— Me despertaste.— respondió seco.
— Yoongi, ¿podemos hablar?— volvió hablar con voz suave.
— Otro día, ahora estoy muy cansado.— se tapo con las sábanas dispuesto a dormir.
Jimin no dijo nada, solo se levantó de la cama y fue al baño, lloraría en silencio otra vez. Después de varios minutos salió, Yoongi ya estaba durmiendo, se puso su pijama con cuidado de no hacer ruido y se recostó al lado de Yoongi, sus ganas por abrazarlo y dormir como antes lo consumían por completo pero sabía que Yoongi no correspondería, no quería que su corazón doliera otra vez así que se giró para el lado contrario dándole la espalda a Yoongi y trato de conciliar el sueño, cosa que no le fue tan fácil porque aquellos sueños volvieron a perturbarlo, asi pasaron las horas hasta que logró dormirse, mañana sería la misma rutina y la verdad el ya no tenía ganas de seguir pero como el mismo lo dijo, esta pagando por lo que le hizo a su esposo.
Su sueño parecía tranquilo pero de un momento a otro todo cambio, volvió a recordar aquel día, el día donde todo se fue a la borda, donde su matrimonio acabo.
Donde su felicidad se fue por completo y el dolor y la soledad empezaron a reinar en él y en su hogar.
_Flashback_
— Park Jimin que significa esto!
Jimin sentía que el mundo se le vino a bajo, bajo su cabeza y sus lágrimas salieron a flote, lo que tanto temía que pasara sucedió, ahora sí estaba acabado.
— Sal de aquí ahora imbécil!
Grito el de piel pálida con bastante enojo, su rostro lo decía todo, tenía enojo, dolor y sobre todo, decepción, ¿Cómo pudo ser posible que su dulce Mimi le haya engañado de la peor manera?, El corazón de Yoongi se partió en mil pedazos, su pecho dolía y sentía que en cualquier momento dejaría de respirar, no obstante al ver la risa burlesca del otro tipo sus manos picaron y en un movimiento rápido le dio dos puñetes haciéndolo caer así al piso.
— ¡Voy a matarte idiota!
Yoongi saco al tipo de su casa y volvió a pasos rápidos donde Jimin, este al igual que él se encontraba llorando, se mantenía cubierto con las sábanas de la cama y cuando menos lo espero recibió una bofetada, jadeo de dolor y sus lágrimas incrementaron más.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR LOVE [Yoonmin]
FanfictionDonde Jimin hace todo por amor y Yoongi.... °•° Shipp: Yoonmin Yoongi top/Jimin bottom. Historia: homosexual. Capítulo único?? •°• Está historia puede ser algo cliché pero quiero aclarar que esto lo escribí yo, si este tipo de historias no te gusta...