holiiii, como estan?
Esto es duro para mi, no queria terminar el fic, pero todo siempre tiene su final, de verdad gracias por todo el apoyo que le dieron a miprimer fic y gracias por darme la fuerza y confianza de seguir escribiendo, vi que les encanto muchisimo y de verdad no me esperaba tener tanto apoyo de parte de ustedes, para mi es un placer darles contenido, y bueno la verdad no soy experta en escribir y pues hize lo que pude.
Enserio, muchisimas gracias a aquellos que me hicieron reir por sus comentarios, a aquellos que dejaron votos, a los que me corrigieron una que otra palabra, me sirvio demasiado, se ganaron un lugar muy lindo en mi corazón, tambien gracias a los que tuvieron que esperar demasiado tiempo para las actualizaciones, siempre hacia lo posible por actualizar, aunque algunas veces mi imaginacion no era la mejor.
Acepto que al principio, pense que mi fic no iba a llegar tan lejos, pero gracias a ustedes aqui estamos, muchas gracias por esos 12k, estoy muy agradecida que ni siquiera la palabra gracias alcanza para decirlo.
No se aguiten, este es solo el comienzo, van a haber muchas cosas más JAJAJA.
Gracias por sus comentarios me hicieron reír demasiado.
Y bueno, llego lo que menos queria que llegara, el adios pero no es un adios, si no un hasta luego, pronto les traere el segundo capitulo de baby boy, que por cierto vayan a leerloooo, voy a tratar de actualizar mas seguido.
Sin más que decir.
Gracias por leer💞
ESTÁS LEYENDO
|𝑬𝑴𝑩𝑨𝑹𝑨𝒁𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑴𝑨𝑭𝑰𝑶𝑺𝑶| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 |
Fanfic𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚, ¿𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐚? | 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 | --𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱 --𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 | 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 | 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚...