Un cambio del destino

292 22 4
                                    


Una historia corta pero interesante espero que les guste.

Se ve en un edificio a la ídol más conocida como ai hoshino haciendo unas cosas con una tranquilidad y tarareando una canción , al saber ella misma que después de esto debe estar preparada para el evento que ha esperado mucho, pero de verdad ella merece eso.

Ai en sus pensamientos, sabía por que decía esto, enserio merezco esto al solo dar una sonrisa falsa a mis seguidores, parando de lo que estaba haciendo, pero escucha la voz y los pasos de su hija aproximandose hacia ella.

Ruby, mami buenos días, ya desperté, se lanza abrazar a la ídol con una abrazo muy cariñoso.

Ai, que bueno Ruby chan, y aqua chan ya se levantó, mirándola con una sonrisa.

Ruby, no mami aun sigue durmiendo mi hermano, creo que es muy dormilón, Jejeje, riéndose junto asu madre.

Ai, ve a levantarle para que esté listo para el desayuno si, ruby chan.

Haciendo que su hija solo hacienta con una energía y se va corriendo donde su hermano dormía.

Ai solo se queda mirando como su hija sale de su cuarto y da una sonrisa, pero con ellos soy yo misma, diciendose esto en sus pensamientos, tengo una gran emoción de como serán de grandes y estar con ellos, terminando de pensar en esas escenas futuras.

Pero de la nada siente un aire fresco en su rostro viendo que la ventana está algo abierta, porque siento que algo inusual va a pasar.

Por las escaleras del departamento se vea a un sujeto encapuchado, subiendo con algo de apuro, por que tu, porque nos mentiste, diciendo todo esto en un susurro, aun siguendo su caminata en la escalera.

Pero por instinto siente un aire fría en su rostro arriba de él, al fijar su vista arriba de él, ya que la tenía abajo, no ve a nadie, preguntándose que fue eso, pero no tomándole mucha importancia, este seguía subiendo.

Con la ídol.

Esta al ya terminar sus cosas, escucha el timbre de la puerta, esta con algo de rapidez va habrírlo pensando que era ichigo, su manager.

Ai, acaso habrá llegado rápido, ya en la puerta esta lo habré y ve a un sujeto, haciendo que ai por instinto retroceda.

El sujeto, felicidades por el concierto ,entre sus manos tenia un ramo de flores ,como se encuentran los gemelos .

Ai escucha esto con sorpresa al comentario de este extraño.

El sujeto, nos has mentido a todos tus fans, de haber tenido dos hijos, por que lo hiciste todos no merecemos esto, diciéndolo esto con enojo.

Ai se queda en shock por un momento al saber que era un fan no muy cuerdo, al salir de ese shock esta intenta cerrar la puerta, pero el sujeto se la impide dando un empujón haciendo que ai se caiga.

Ai al ver arriba de ella ve que el sujeto sacar un cuchillo en el ramo de flores ,haciendo que este se abalance a la dirección donde ella con el cuchillo.

En eso ella solo cierra los ojos temiendo lo peor, pero pasando los segundos esta habré sus ojos viendo al sujeto parado ahí haciendo algo de fuerza al ser sujetado por la muñeca por alguien que ella no llegaba a mirar algo bien.

Sujeto, oye que haces, intentando voltear, pero al hacerlo es mandado a volar hacia atrás con una gran fuerza haciendo que el sujeto y ai se sorprendan.

El sujeto al caer hace un gruñido de dolor por la caída brusca que tubo, este al ver arriba de el ve aun sujeto, que querra no ver nunca más en su vida , estos eran unos ojos fríos como el hielo que le hacían sudar del miedo, pero aun asi llega hablar, oye sabes que ella...buaaaaag, callendo desmayado por un patadon en todo la cara , haciendo que al caer al suelo le saliera sangre de su nariz.

QHPS AI HOSHINO NO MORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora