"Necesito Tiempo"

22 1 1
                                    

---

En medio del caos de la batalla, el sonido de los escombros cayendo y el eco de las explosiones resonaban a su alrededor. Megumi Fushiguro se encontraba de pie, jadeando y con la frente perlada de sudor, frente a una figura imponente y conocida: Toji Fushiguro, su padre.

Toji, con su mirada fría y desprovista de cualquier emoción, sostenía su espada con firmeza. Su aura era imponente, un recordatorio constante de su increíble poder y de la amenaza que representaba. Megumi apretó los puños, sabiendo que esta pelea no era solo una batalla  de fuerza si no de resistencia

"¿quien eres?" preguntó Megumi, su voz firme a pesar del temor que sentía en su interior.

Toji no respondió inmediatamente. En su lugar, avanzó un paso, su expresión imperturbable. "No tiene importancia, chico," respondió finalmente. "Solo necesito cumplir mi objetivo."

Sin perder tiempo, Megumi invocó a su shikigami, Nue. La criatura alada surgió de las sombras, lanzándose hacia Toji con un grito ensordecedor. Sin embargo, Toji se movió con una velocidad increíble, esquivando el ataque y contraatacando con un golpe mortal de su espada.

Megumi apenas tuvo tiempo de reaccionar, llamando a su lado a más shikigami para defenderse. "¡Maximo Elefante!" gritó, y una enorme bestia de sombra apareció, cargando contra Toji. El impacto fue tremendo, pero Toji, con una fuerza sobrehumana, logró repeler al elefante, enviándolo de vuelta a las sombras.
Teniendo a nue y a maximo elefante en la batalla sentiria una pequeña ventaja pero seria un cambio repentino debido a la velocidad descomunal de toji que dañaria a megumi por tomarlo desprevenido, aunque este se volveria firme contra la ráfaga de golpes de toji pero no por mucho tiempo debido a que cada vez sentiria que esos golpes se vuelven más fuertes.....

No era eso..... Era ¿por que se estaba quedando exhausto?
Los golpes de su adversario seguían siendo de la misma fuerza, megumi se estaba debilitando

A pesar de la abrumadora desventaja, Megumi no se rindió. Sabía que no podía permitirse perder esta pelea. No solo por su bien, sino por todos aquellos a quienes quería proteger. Si pierde, esta maquina asesina acabaria con los que se encomtraban en el edificio, era más poderoso que Dagon, eso era demasiado, sentiria la diferencia de niveles,pensando si en ir hacia shoko para que le cure las heridas, quizas ganaria....

nue que estaba alejado por los cielos, bajaria para atacar a toji, el shikigami fue contra toji y acerto las descargas eléctricas para luego megumi acertar un golpe con energía maldita pero seria tambien golpeado por los puños de toji.

La batalla que siguió fue feroz. Toji y megumi se enfrentaron en un duelo titánico, con Megumi controlando cada movimiento de sus shikigamis con una precisión desesperada. La tierra temblaba con cada impacto, y el aire se llenaba de polvo y escombros.

En muchas de las posibles victorias que se imagina megumi, ve una que se puede ejecutar, invoca a gamma para sujetar a toji, toji se deshace del agarre de las lenguas de los sapos.... Parace un poco estúpido la idea de megumi conociendo la fuerza y velocidad de toji pero ese no era el plan....
Con las fuerzas que poseia se agarro un 1vs1 con toji, aunque iba perdiendo con la ayuda de sus conejos ganaria tiempo para que los conejos y sapos sujetarian los segundos suficientes a toji

El elefante maximo, que se encontraba escondido, salió en la oportunidad perfecta para tirar un chorro de agua potente contra toji y todo para que

en un momento de brillantez táctica, Megumi logró unificar sus fuerzas. Con un grito de determinación, dirigió a nue para que atrapara a Toji en un abrazo mortal eletrico. "¡Ahora!" exclamó, concentrando todo su poder en un solo punto.

La explosión de energía fue cegadora. Cuando el polvo se asentó, Megumi cayó de rodillas, exhausto. Miró a su alrededor, buscando a Toji. Para su sorpresa, su padre seguía de pie, aunque visiblemente herido.

Era un logro haber dañado a toji,
Megumi se sintio un poco frustrado, debi haberlo encontrado a él primero antes de Dagon, hubiera hecho más,no tengo fuerzas, solo tengo esta opción....

Uniria sus manos para invocar a su carta triunfadora viendo su única opción para acabar con toji pero....
-oye chico, cual es tu nombre-
*la pregunta repentina dejo dudoso a megumi ¿por que la pregunta a estas alturas de la pelea?
-Fushiguro megumi- *responderia con una clara molestia de dolor por las heridas*
En ese entonces Toji se apuñalo con su espada, y por primera vez, Megumi vio un destello de emoción en sus ojos.

En los pensamientos de Toji dijo que gojo hizo su pedido y se sentia feliz por megumi de no crecer en el clan zenin y feliz de que haya crecido fuerte y sano

"Bien hecho" murmuró Toji antes de desvanecerse cayendo en el piso.

Megumi, jadeando y agotado, observó el lugar donde su padre había estado. La batalla había terminado, pero el conflicto entre hechiceros y maldiciones en shibuya apenas comenzaba. Sabía que había dado todo lo que tenía, y aunque la victoria no fue absoluta, ahora necesita ir con los demás pero de repente un espadazo dejaria una herida mortal en su espada, veria como un chico de pelo rubio con una espada lo habria dañado, se alejo rápidamente para evitar otros daños además de eso sentiria la presencia de una categoría especial que estaba con maki y los demás

Pero también sentiria un dedo de sukuna, este preocupado trataria de deshacerte primero del nuevo oponente
-----------

En el edificio

Jogo la maldición de categoría especial se encontraría en una lucha contra naobito zenin mientras que veriamos a maki y a nanami en llamas por la tecnica de jogo, aunque se encontraba en una relativa ventaja, la velocidad de naobito era superior y se estaba salvando de los poderesos ataques de jogo

Jogo demostraba superioridad pero a la vez inferioridad por la capacidad de lucha de naobito
Pero sentiria el dedo de sukuna y  penso en dejar a naobito e irse en busca de la señal de sukuna pero....

Nue- *el ave eléctrico atacaria a jogo dejandole herido*

Megumi se encontraba con las heridas sanadas debido a la intervención de shoko

Pero ¿como sucedio esto?
Pues, en el momento que fue atacado por el chico rubio megumi huyo usando sus sombras hasta llegar a shoko, megumi se dio cuenta el poder de sus sombras, al usarlo de manera inconsciente llego hacia shoko quien curo sus heridas de manera rápida y eficiente, megumi descubrío lo roto que puede ser su tecnica.

Volveria al campo de batalla, se desharia del chico rubio con un corte con su katana y se apresuraria para ayudar a los demás.

--------

Llegamos a la actualidad,usando a elefante máximo apagaria las llamas de maki y nanami.

-zenin, estaras bien ¿si? Ya estoy aqui- *megumi cargaria a maki para después prepararla para trasportarla por sus sombras*

-idiota....no mueras- *se desmayaria maki por las heridas presentadas y quemaduras*

Megumi llevaria a maki hasta shoko y la dejaria ahi y volveria por nanami y también lo dejaria en shoko.

-creo que ya podemos comenzar-
*dirigiendose a jogo*

-megumi fushiguro, geto hablo de lo problemático que podria ser tu tecnica, misterioso pero poderoso, me encargare primero de ti-

Se iniciaria una lucha entre megumi y jogo

----------
Muchachos deje muerto la historia, es que ando ocupado pero ya volvimos👻👻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"En las sombras....." Donde viven las historias. Descúbrelo ahora