Advertencia: Perdida de virginidad, sexo sin protección, primera vez," arreglos matrimoniales", desnudes.
Título: Adorado Henry.
Resúmen: mientras tu papá habla de negocios con el señor Colin, Henry y tu fueron a la casa de árbol donde pasaban las temporadas cuando eran niños.
Corregida
Bajas del coche una vez que se estacionó en el garage de la familia Cavill, fuiste la primera en caminar hacia la entrada de la puerta y oprimir el timbre, tus papás y hermanos te siguieron esperando pacientemente.
Sabe la razón de esta visita, tu papá te lo dejo claro días antes de llegar hasta londres o más bien hasta Jersey.–– ¡Pero si es la pequeña T/n!
Tu atención se colocó en la señora Marianne quien te recibió efusivamente con los brazos abiertos, es normal que te reciba asi ya que te conoce desde que estabas en la panza de tu mamá y después varios años sin verte, normal que te extrañe.
–– Dios mío, que grosería de mi parte. –– dijo apenada separándose de ti –– pesen por favor están en su casa.
Ella se hizo a un lado, sonríes siendo la primera en entrar. Tu papá rió y saludo a la esposa de su amigo con un beso en la mejilla, tu mamá la abrazo emocionada mientras que tus hermanos entraron sin saludar. La casa no ha cambiado mucho, solo algunos muebles nuevos pero el mismo color crema sigue intacto al igual que el piso de madera oscuro.
–– Muchacha si que has crecido.
Dijo el señor Colin integrándose a la sala, se dirigió hacia a ti y te invito a sentarse.
–– También es un gusto verlo –– sonríes buscando con la mirada a esa persona que ya querías ver
–– ¿Es verdad que estás estudiando administración? –– cuestionó interesado
–– Por supuesto, papá quiere que dirija su empresa –– Confiesas lo suficiente bajo para que no te escuche tu mamá ni tus hermanos
Tu mamá se encuentra en la cocina platicando con Marianne. Tus hermanos pequeños subieron en la segunda planta en busca de Charlie.
–– Así es, le prometí a mi heredera que ella manejara todos mis negocios en cuanto acabe la carrera.
Ves a tu papá integrarse sentándose a tu lado izquierdo, sin antes de apretarle la mano a Colin.
–– Haces bien, no como Henry, quiere estudiar actuación –– Dijo con un poco de decepción –– es mi hijo así que lo tengo que apoyar en sus decisiones pero me encantaría que él se interesará en la empresa.
–– Es una lastima pero en mi caso, mi mujer quiere que Demian maneje en un futuro la empresa –– Hizo una mueca de desagrado –– está loca, solo le segui la corriente, ¿para que quiero que él lo maneje?, si ya tengo a mi heredera
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HENRY CAVILL 2
De Todouna serie de capítulos con diferentes situaciones con nuestro británico y sus personajes.