18

635 106 12
                                    

(__) había ido a la biblioteca en busca de más cuentos para sus bebés mientras esperaba que su padre se desocupara de hacer algunos recados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(__) había ido a la biblioteca en busca de más cuentos para sus bebés mientras esperaba que su padre se desocupara de hacer algunos recados. Deseaba transmitirles, incluso antes de tenerlos en sus brazos, lo mucho que los amaba.

Había escuchado en su pueblo que era importante demostrarles a los hijos el amor desde el vientre, ya que podían percibir todo lo que su madre sentía. Si sentían el amor materno, serían felices; pero si percibían rechazo, podrían ser bastante infelices.

Mientras revisaba varios libros, le llamaron la atención títulos como: "Quiero a mamá", "Un beso antes de dormir" y "Siempre puedes contar con papá". Aunque sobre el último estaba dudosa.

Sabía que existía la posibilidad de que sus hijos no tuvieran a su padre presente. Aquello le afligía sobremanera. Ella hubiera deseado que las cosas fueran diferentes.

—Parece que llevas muchos libros infantiles para leerle a tus bebés —mencionó una voz a su espalda.

—Oh, hola. Buenos días —saludó de forma incómoda al azabache que se había colocado a su lado, observando la sección de cuentos infantiles.

—Estos libros pueden servirte para estimular su conocimiento desde pequeños. Sería muy beneficioso que desarrollaran curiosidad y amor por la ciencia —le sugirió mientras le mostraba algunos libros.

—Gracias, entonces los llevaré —agradeció con sinceridad. No había considerado leerles sobre temas científicos hasta que cursaran la primaria. Quería evitar estresarlos y permitirles disfrutar su infancia. Sin embargo, los libros parecían ilustrativos y podrían resultar interesantes para sus hijos.

—No te preocupes, yo los pagaré por ti, incluso cubriré los cuentos infantiles —mencionó, dejando completamente confundida a (__).

Después de todo, Higuruma había dejado claro su deseo de no participar en la vida de sus bebés si resultaba ser el padre.

—No es necesario, en serio —respondió mientras negaba levemente con la cabeza.

—Lo es. Me he dado cuenta en estos días que estuve a punto de cometer un error. Lo estuve meditando demasiado —musitó con algo de vergüenza. La llegada de aquellos bebés y la introducción de (__) en su vida habían cambiado sus planes por completo.

—¿Error? —murmuró con confusión.

—Sí. No debí haber respondido de esa forma a la carta por impulso y pensar solo en mí. Lo siento si antepuse mi persona sin reflexionarlo demasiado —se disculpó con sinceridad.

—No es necesario que te disculpes, en verdad —le aseguró—. No pensaba reclamarles nada a ninguno de ustedes sobre esto. Al final, ninguno de nosotros imaginó que esto terminaría de esta forma.

Ellos solo habían participado en una apuesta que no pensaron que tendría consecuencias. Aunque estaba interesada en saber quién había sido el ganador.

—Pero todavía tengo dudas al respecto sobre su apuesta. ¿Quién fue el ganador? —le interrogó con curiosidad, dejando atónito por completo al azabache.

No pensaba que le hubieran mencionado aquella apuesta que habían realizado tontamente después de haber tomado algunos tragos.

—El ganador fue Ino —le respondió con sinceridad.

—Bastante inesperado —musitó, intentando recordar quién era Ino. Si bien no había demasiados hombres jóvenes en su pueblo, podían pasar inadvertidos para ella si no escuchaba sobre ellos o los conocía por sus padres. Como diría su madre, siempre estaba "comiendo monda", nunca veía más allá de sus narices o siempre estaba "en todo menos en misa". Ella estaba en lo suyo y huía de los hombres como si tuvieran piojos y pudieran contagiarla.

—Lo fue.

—Higuruma, ¿de qué tratan los libros que acabas de recomendarme? Nunca los había visto —retomó la charla que tenían anteriormente. Al final de cuentas, dudaba que en esos momentos pudiera acordarse de quién era Ino.

—"El pequeño libro de ciencias" aborda diferentes temas, desde biología hasta física para niños. "Pequeño azul y pequeño amarillo" habla sobre la teoría del color, y "Ada magnífica, científica" trata sobre diversas dudas que puedan surgir en los niños, motivándolos a experimentar —le comentó brevemente.

—Ya veo. Sería interesante verlos coquetear y ligar con cosas científicas y sobre historias —dijo (__) en tono bromista.

—Oye, no es para eso ese tipo de conocimientos —le reprochó.

—¿Por qué no? Sería interesante oírlos decir: "El entrelazamiento cuántico dice que dos partículas pueden estar conectadas sin importar la distancia. Creo que tú y yo tenemos esa conexión especial" o "Si estuviéramos en la antigua Grecia, seguro serías una musa, inspirando todo lo que hago" —articuló de forma despreocupada.

—Definitivamente no sabes cómo funciona el coqueteo —suspiró con fuerza mientras llevaba una de sus manos a su cabello.

No había duda de que (__) no tenía ninguna experiencia sobre el amor. No sabía si sentirse alegre por ello o preocupado por los consejos que podría darles a aquellos niños.

 No sabía si sentirse alegre por ello o preocupado por los consejos que podría darles a aquellos niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bebé a bordo [JJK X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora