"Hawaii"
— Vic, iremos todos a Hawaii para relajarnos un poco, ¿Quieres ir? — Le pregunté mientras estábamos en la piscina.
— Claro, no veo porque no. — Me sonrió, tomé mi celular y le mandé mensaje a Ama para decirle que Victoria iría con nosotros...
Hace algunos días Ama había venido a hablar conmigo sobre su plan de ir a Hawaii para relajarnos de todo el trabajo, de ahí comenzamos a planear todo y a llamar nuestros amigos más cercanos para que fuéramos juntos.
Estábamos un poco preocupadas por el pequeño "conflicto" que tenían Victoria y Samantha, pero, ¿qué es lo peor que podría pasar?...[...]
— Sigues haciendo mal la maleta. — Me recargué en el marco de la puerta y miré a Victoria.
— ¿Por qué es tan difícil? — Contestó frustrada.
— No es difícil. Sólo te estresas. — Caminé hacia ella y tomé sus cosas para ordenarlas. Eso era lo que normalmente hacía cuando íbamos de viaje. Le ayudaba a ordenar su maleta, siempre me terminaba diciendo "Oh, ya lo entendí".
Después de treinta minutos ya estaba la mayoría de las cosas que se iba a llevar dentro de su maleta, pero al yo querer guardar algunas de sus hoodies se me resbalaron de las manos. Las dos bajamos al mismo tiempo y nuestras cabezas se golpearon mutuamente.
— Lo siento, lo siento. — Dije para después reír.
— No importa. ¿Tú estás bien? — Preguntó llevando su mano a mi cabeza y acariciarme.
— Sí, estoy bien... — Nos levantamos, y sus ojos se conectaron con los míos. Victoria se acercaba poco a poco a mí, hasta que reaccioné "por el sonido del timbre". — Creo... Creo que son los chicos, iré a abrir. — Le sonreí nerviosa, dejé las cosas en su maleta y caminé hacia la puerta. Antes de salir voltee de reojo y la vi recargándose en el borde de la maleta soltando un suspiro... Mi entrecejo se frunció levemente con pena, pero salí rápidamente de ahí.
Bajé las escaleras y al abrir me encontré con Ama, Filis, Osvaldo, Roier, Aldo y Samantha ya con sus maletas. Los abracé en el mismo orden hasta que Samantha llegó conmigo, me abrazó y dejó un pequeño beso en mi frente.
— ¿Dónde están Ari, Juan, Molly...? — Recordé a nuestros amigos faltantes mientras íbamos hacia el sofá.
— Ya vienen, Ari y Juan pasarán por Molly. — Asentí. — ¿Y Vic? — Preguntó Ama y abrí los ojos como plato. Samantha se comenzó a ahogar con el agua que estaba bebiendo.
ESTÁS LEYENDO
Besos de dolor... | Rivers GG
Fanfiction𝐁𝐃𝐃 | 💭 | ♪ ¿𝖣ó𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍á 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋...?, 𝖽é𝗃𝖺𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖺 𝖺 𝖺𝖼𝖺𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺𝗋 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗅𝗈, 𝖽é𝗃𝖺𝗆𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗇 𝗆𝗂 𝗉𝖾𝖼𝗁𝗈... ♪ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝗁𝖺𝗒 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗋𝗈𝗍𝗈�...