L'amour compliquée

13 0 0
                                    

Capítulo 1

La Corporación francesa Dhiu ha sido seleccionada para patrocinar los juegos olímpicos 2016, es una de las mejores empresas de fama Mundial, desde electrodomésticos, energéticos automóviles, telecomunicaciones. El conglomerado se ha convertido en una empresa de renombre, si usted es ciudadano de Francia reconocerá con más facilidad el logotipo de la empresa que el nombre del presidente al incrementar sus importaciones a un millón de euros diarios.

El fundador de la compañía fue invitado al Palacio de Eliseo y en lugar de recibir una medalla dijo: "Señor Presidente permítame construir una escuela adonde mis nietos puedan asistir". Nunca antes había existido en la historia académica de Francia una escuela de esta clase, la cual fue respaldada por el Presidente quien creía que una buena educación era gran parte del desarrollo económico , inclusive creo una ley especial para dar entrada a esta escuela en la actualidad

Si una persona no cuenta con estudios en Dhiu, que se abstenga de solicitar empleo. Aquellos que se gradúen de esta escuela serán bien aceptados en las esferas de la alta sociedad.

La institución académica acepta en sus aulas solamente que el 1% de la población asista a ella, por lo tanto ha mantenido la reputación de una escuela elite Desde que un estudiante es aceptado en esa escuela tienen el caminado asegurado, sin embargo en esta escuela de ricos y famosos algo está por suceder.

Rafaela se encontraba en camino a una entrega:

Ahora iba camino a la secundaria de ricos "Dhiu "no puedo creer que haya una secundaria llena de puros niños ricos y mimados... pero eso no es el punto, mi destino es entregar los donas y el café de un chico que me mando la cafetería de mi familia... no recuerdo su nombre... Creo que se llamaba Cesar...

Por otro lado en la Escuela Dhiu

Después de una larga paliza a ese chico el capitán de futbol y otro chico se reían a carcajadas por la desagracia del pobre chico.

Cesar... No puedo creer que aun sigas vivo jajaja... decía el capitán de futbol junto a su amigo

Sí que resiste he Luis...-Se burlaba su amigo...

Cesar en su mente:

Cada vez me falta el aire, ¿que hice yo para merecer esto? Los S4 son un asco... Solo porque tengo una beca aquí soy presa fácil para esta escuela... a lo lejos escuchaba las risas de Luis y su amigo... Pero ya no más...

Cesar se levantó y con todo el coraje le dio una patada a Luis y le pego un puñete a su amigo para así tener más tiempo de correr...

Rafaela, próxima a la escuela pensaba:

Por fin pude entrar a la Escuela Dhiu ya que tienen más guardias que la Torre Eiffel

Al entrar observó a muchos chicos que corrían gritando: "¡Cesar está en el techo! Se va a suicidar igual que el otro chico!

Rafaela relaciono los nombres y se dio cuenta que era el mismo al que tenía que entregar el pedido.

Ella corrió hasta llegar a la terraza escuchando un ¡Tírate... Tírate, de una vez!, que venía de los estudiantes, que se habían aglomerado afuera del edificio.

Rafaela solo pensaba en como rescatar a su cliente, así que Cesar se encontraba punto de saltar hasta que...

Rafaela (grito): ¡Espera!

Cesar: ¿Quién eres? Dijo algo extrañado-

Rafaela: Soy Rafaela de la cafetería y aquí está tu comida...-Le mostro una gran sonrisa-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L'amour compliquéeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora