Mi vida es algo simple nada más vivo en un rancho.
Vivo solo ya que nunca me case ni mucho menos tuve hijos y el pueblo más cercano a mí rancho está a 40km.
Pero aún así estoy como conforme con la situación ,lo único que me acompaña son los animales que tengo nada fuera de lo normal hasta hace unos días.
Algunos de mis animales habían desaparecido y lo único que llegué a encontrar de ellos son algunos restos como parte de una pierna o sin cabeza
Siempre que me los hallo estan a las afueras del bosque eso siempre que salgo del rancho.Con el pasar de las semanas más cosas pasaban como las pajas de heno se iban alejando poco a poco unos días después al llegar de hacer unas compras escuché unos ruidos una cabaña que tenía un poco lejos de los corrales al acercarme escuché como algo se iba a paso rápido lo que fue todo el lugar destrozado al inspeccionar había más marcas de arañazos y mordidas pero se habían hecho como el que lo hubiera hecho estaba furioso.
Dos días después al estár buscando las pajas de heno Vi como estaban acomodadas formando un círculo.
Con el tiempo más animales los encontraba muertos con mordidas pero nos se los comían los dejaban alrededor del lugar.
Un día después encontré mi auto hecho pedazos y alcanze a ver cómo algo corría a gran velocidad al bosque por lo cual tuve que ir a caballo.
Al llegar a dónde estában las pajas de heno el caballo se negaba avanzar como si tuviera miedo de cruzar.
Por lo cual con más intentaba quitarlos siempre regresaban al mismo lugar.
Al poco tiempo todos mis cabellos habían Sido masacrados en el establo y Vi que en la pared ví estaba escrito
SI VUELVES A SALIR DEL LÍMITE TE IRA PEOR.
No solo eso sino también encontré los cables del internet y telefonía arrancados.
y escuché como alguien llegaba en un automóvil entonces le grite por ayuda cuando el carro estaba a nada de llegar vi como un criatura salía del bosque rápidamente el carro intento ir más rápido pero no sirvió de mucho esa cosa lo alcanzó al hacerlo con mucha fuerza lo levanto y le arranco el techo y de ahí
Saco al conductor.Y volteo a verme para después terminar aplastando ala persona lo poco que alcance a oír fue el crugir de sus huesos
Y los gritos de aquel hombre y tan pronto lo empezó a arrancar y destrozar su cuerpo para terminarlo devorandolo.Estaba paralizado de el horror al ver tal escena, la criatura comenzó a acercarse tan solo amenazarme con la mirada.
Al estar cerca vi como era su aspecto Era alto como casi los 10 metros de altura,un
Poco robusto con unos cuernos de venado y el cráneo de una vaca,su piel parecía como si tuviera una armadura re color negro y al parecer tenía como alga y plantas cubriéndolo, tenía unas garras de un amarillo muy apagado.Después de dejar de mirarme se fue lentamente de regreso arrojando lo que quedó del hombre como si fuera de una amenaza.
De ahí entendí todo ese monstruo me quería tener como si fuera su mascota
Todo lo que iba pasando eran advertencias.3 semanas después
He intentado muchas veces salir pero cada que intento de alguna forma lo sabe
, todo iba de mal a peor como empezar a
Tener pesadillas en las que el aparece.Con cada cosa que hacía algo malo pasaba como despertar con arañazos en el pecho, quemaduras en piernas y brazos, partes de mi casa rotas con marcas de golpes.
Al cortar el internet y telefonía me dejó aislado sin comunicación, ni tampoco algo con que irme me tenía aislado, al pensar sobre lo que podría hacer recordé que tenía un rifle que no uso hace unos pocos años ahí empecé a hacer un plan de como matarlo para por fin salír.
Al atardecer había empezado el plan
Puse trampas para osos entre otras cosas alrededor del círculo de heno, con el rifle en mano.
Me empeze a acercar ya casi llegando la noche ví como el monstruo salía del bosque.asi que me puse a correr el también fue a correr,me fui a dónde coloqué las trampas donde con éxito al seguirme el ser cayo en varias se escuchó como como empezó a rugir de dolor al verlo comenze a disparar lo único que escuchaba eran sus gritos de dolor.Al acabarse las municiones me detuve
Cuando empeze a recargar esos gritos de dolor paso a reírse con algo de burla al liberarse le disparé pero cada bala parecía que no le hacía nada en uno de esos disparos el arma se trabó en ese momento me dió un fuerte golpe regresandome al círculo,entonces con una voz ronca me habló:NO IMPORTA QUE HAGAS O INTENTES SIEMPRE LO SABRE DE ALGUNA FORMA U OTRA, TIENES SUERTE QUE FUI UN POCO AMABLE SINO YA TE HUBIERA MATADO HACE TIEMPO ASI QUE MAS TE VALE QUE NO INTENTES SALIR A LA PRÓXIMA NO SERA IGUAL.
Si no más Haci se fue dejandome con un
Moretón en el pecho.Cada vez tenías más pesadillas,cada vez se ponía peor no importa que hiciera siempre lo va saber.
Ahora ya no se que hacer, estoy encerrado de toda forma sin poder pedir ayuda todas las noches escuchó sonidos como los de un cascabel, canicas cayendo al suelo, risas,etc.
Me estoy volviendo loco ya no se que hacer estoy desesperado al veces lo veo observandome en el bosque,cada día que pasa me quiero suicidar pero algo me lo impide y se que el lo está haciendo de cualquier otra manera si logro hacerlo tan solo hay que tener esperar y tener la esperanza de no venga otra persona aqui.
FIN.
¿Que les pareció el one shot del 1 al 10?
Si alguien le gusto puede poner su estrella sin nada más que decir buenas días, tardes o noches.
Adiós.