¿casi beso?

168 9 105
                                    

A la mañana siguiente, Circle se levantó medio dormida, también con un poco de mal humor recordando su enojo del día anterior.

-Ugh, ¿por qué me sentí así ayer? Es ridículo -se dijo para ella misma.

Decidió no centrarse en eso, se levantó e hizo su rutina matutina, desayunó sus oreos, cepilló su cabello y dientes y se puso su uniforme. El mal humor aún la consumía pero debía mantener su actitud profesional.

Caminó fuera de su casa y fue hasta la parada de autobús, mientras esperaba pensó en como iba a ser su día con sus alumnos y sus amigas y con...T/N.
T/N, ella no salía de su cabeza, de vez en cuando se encontraba a ella misma sonriendo como idiota cada vez que pensaba en ella, sentía sus mejillas calientes y una extraña sensación en su estómago.

Por otro lado, T/N se levantó de buen humor, ese día a la tarde iba a tener una juntada con sus amigos en el planetario del centro, ese lugar lo propuso Adam ya que si era profesor de astronomía le iban a gustar esas cosas, obviamente, así que iba a ser un día genial.

Luego de hacer su rutina matutina, salió de su casa, encendió su auto y fue camino a la escuela. En el camino se puso a pensar en Circle, quizás ella le haga otras bromas hoy y sería realmente molesto, pero ella no iba a arruinar su día, debía mantener una actitud alegre para la tarde.

Llegó a la escuela y fue directo a la puerta de entrada, donde también estaban entrando otros alumnos, pero alguien la empujó por detrás y la hizo caer.

-Muévete perdedora -le dijo Circle, que luego entró.

T/N se quedó un momento procesando lo que había sucedido, "esa maldita", pensó, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz familiar.

-O-oiga, ¿e-está bien? Déjeme ayudarla.

Era Abbie, T/N sonrió, él era muy tímido y todo, pero también era muy dulce y amable.

-Gracias Abbie, muy amable de tu parte -dijo T/N.

Abbie le estrechó la mano y T/N correspondió levantándose del suelo.

-¿Está bien? ¿no se lastimó? ¿nada? -preguntó Abbie con un tono tímido y preocupado.

-Sí, estoy bien, no te preocupes pequeño -dijo T/N acariciando su cabello.

-Jeje, b-bueno, si usted dice -dijo Abbie, pero fue interrumpido por la voz de una de mis alumnas.

-Oye Abbie, ahí estas, te estuve buscando -dijo Julie, parecía ser la única amiga de Abbie.

Los dos se fueron adentro de la escuela tomados de la mano, "harían linda pareja", pensó T/N, hace poco se enteró que su alumna Julie había sido humillada por Lana, lo cual le pareció extraño, ¡Lana era una buena alumna y muy responsable!, pero bueno, nada iba a arruinar su día perfecto.

T/N entró al aula tranquilamente, vió a sus alumnos llegar, Oliver, Zip y Edward como siempre andaban molestando a sus compañeros, pero se veía que ya no molestaban a Bubble, Claire, Engel, Abbie y Julie, ¿que habrá pasado?
Comenzó a dar sus clases normales, todos eran muy educados y ponían atención, lo cual le hacía sentir una buena profesora. En el recreo, se quedó en el aula corrigiendo unos deberes mientras comía sus oreos, en un momento le dieron ganas de ir al baño, así que fué, al volver vió a Circle comiéndose sus oreos, pero ella tenía una forma un tanto peculiar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Haters to Lovers~ (Miss circle x TN female) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora