.-Amenazar con objetos-.

453 21 8
                                    

----------------------------------------------------------------------------

Se encontraba Simp el cual solo buscaba si había alguna ventana pero no... la única forma de salir era por la puerta pero Tv woman tenia las llaves...esto lo asusto eso significa que no saldria de ahi...

Simp Cameraman: :(

Simp solo trataba de pensar en algún plan pero sin éxito alguno... solo se preguntaba si su especie estarían bien ... pero sintió como alguien ponía su mano en su hombro y vio que era Tv woman el cual tenia su otra mano detrás de su espalda... no sabia que le iba a hacer.

Tv woman: Con que intentando escapar eh?

Simp Cameraman: D-Déjame ir... :(

Tv woman: Que parte no entiendes!?

Simp solo trato de no hacer contacto visual con el pero sintió como este agarraba fuertemente su barbilla... Simp tenia miedo pero vio que la puerta estaba entre abierta... eso llamo su atención eso significaba que podría salir!... pero no seria tan fácil.

Simp: * L-La puerta esta abierta! es mi oportunidad de escapar...! :') *

Simp pensó que seria buena idea pero Tv woman sabia perfectamente lo que el quería hacer... Simp solo vio como su pareja lo soltó... el pensó que seria buena idea correr pero antes de que pudiera caminar vio que su pareja lo agarro de la muñeca haciendo que Simp lo mirara.

Tv woman: Crees que soy tonta!? idiota! no creas que no me di cuenta de tu plan.

Simp Cameraman: >:'( S-Suéltame!!...

Tv woman: Te lo advierto...no quiero poner las cosas mas difíciles... :)

.

Simp solo ignoro la advertencia de Tv woman y solo quito su muñeca con algo de fuerza haciendo que Tv woman solo se hiciera un poco para atrás... cosa que la molesto...

Tv woman: Mas te vale que no habrás esa puerta maldita enano~ ... o si no me haces cosa... aquí mismo te vuelo la maldita cabeza!...

Simp no entendió a que se refería pero vio que su pareja en la otra mano la misma que tenia detrás de su espalda tenia un arma... la cual no era la que usaba la alianza esta era una de verdad... Simp solo sintió un escalofrió... y sus ojos solo mostraban miedo... cosa que le gustaba a Tv woman

Simp Cameraman: * !? D': ... No! ella no puede*

Tv woman: Te lo advertí Simp... pero como no te gusta por las buenas supongo que te gusta entender a las malas~ supongo que así será de ahora en adelante~!!

.

Simp al oír eso solo temblaba y solo miraba como su pareja se acercaba a el este solo sintió como ponía su mano en su mejilla para comenzar a apretarla haciendo que Simp temblara de miedo...

Tv woman: Buen chico~... me gusta cuando te comportas así~

Simp solo le daban asco esas palabras para después sentir como su pareja le daba un pequeño beso pero lujurioso para luego Tv woman irse dejando cerrada la puerta el Simp solo se sentó en el piso abrazando sus piernas solo quería que todo esto fuera una pesadilla pero no... jamás pensó que su pareja tuviera un arma...

Simp Cameraman: * E-Ella no era así... :'( solo quiero que S-Speakerwoman me ayude...*

.

En otro lado estaba Speakerwoman el cual había ido a una misión pero siempre seguía pensando como estaba Simp...? solo quería que estuviera bien pero se daba cuenta de que Tv woman siempre salía de un edificio... no le dio importancia pero si estaba preocupado por los Toilets...

Speakerwoman: * y porque sale mucho de aquel edificio?... será que oculta algo no creo mejor regreso a la base porque los Skibidis en cualquier momento me pueden infectar... y eso seria malo*

Tv woman solo guardo el arma en su saco para su "suerte" Speakerwoman no la vio pero sabia que un descuido levantaría sospechas a los demás... 

Tv woman: Hay Simp~ ... no sabes cuantas ganas tengo sentir tu cuerpo~ pero debo aguantar... además me alegra de que nadie haya descubierto mi plan~....

.

Todo se podría decir que iba bien con Tv woman... pero lo que no sabia era que alguien mas estaba escuchando la conversación el cual era un Speakerman el cual se había quedado ahí... estaba en shock pero al querer irse de ahí sintió un fuerte dolor en su cabeza y vio que sangre salía Tv woman había usado el arma que tenia con el... para la mala suerte del Speakerman no había nadie mas... en el lugar Tv woman estaba alegre luego de eso solo se fue a la base sin antes dejar el arma ahí para evitar sospechas...

-------------------------------------------------------

🤎⁓Violentometro ⁓💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora