Carl y yo seguíamos agarrados de las manos, alzamos las miradas y vimos a Dale y Andrea detrás de unos costales, se levantaron y se subieron a la casa rodante, arrancamos los carros y nos fuimos ahí porque el fuego se seguía expandiendo.
Decidieron seguir con el plan de Shane de ir a una ciudad la cual no recuerdo el nombre ya que casi no nos involucraban.
...
Seguíamos en los autos en una carretera en las afueras de Atlanta hasta que Dale hizo una seña desde la casa rodante de que no íbamos a pasar, así que nos bajamos a ver qué hacer.
Rick:estén alerta, aún pueden haber caminantes, revisen los autos y traigan lo que crean que sea útil
Lori:si quieren revisen pero no sé alejen mucho - nos dijo a Carl y a mi -
Carl:okey mamá
Carl y yo comenzamos a explorar entre los carros asomándonos dentro de ellos viendo cosas asquerosas.
Carl se asomo a una camioneta.
Carl:Eli, mira - alzó la voz por su notable felicidad -
Eli:¿Qué pasó?
Carl:mira - me señaló el interior de la camioneta -
Me puse puntitas para poder ver un arsenal con armas como cuchillos, machetes y esas cosas.
Carl abrió la puerta eh intento agarrar el estuche desde afuera del auto pero estaba atorada, así que se subió y jalo el objetivo, sacarlo el cadáver del señor se fue de lado haciendo que Carl se asustara y cayera tirandome a mi también.
El castaño se levantó y se sacudió la ropa, volteo a verme aun tirada.
Carl:¿Estás bien? - me pregunto para después extenderme la mano y ayudarme a pararme -
Al igual que el me sacudi la ropa y el pelo haciendo sonreír a Carl por alguna razón.
Eli:¿Qué pasa?
Carl:tu pelo se ve aún más lindo con los rayos del sol - me dijo sonriendo -
Yo le devolví la sonrisa.
Eli:gracias, que lindo - le contesté un poco apenada -
Nos quedamos mirando unos segundos en silencio hasta que algo interrumpió nuestra paz...
ESTÁS LEYENDO
• A FUTURE • (2.0) -Carl Grimes y tú-
Fiksi PenggemarEn el apocalipsis zombie, Carl Grimes conoce a Eli Berman, una joven fuerte y valiente. A medida que enfrentan juntos hordas de caminantes y desafíos mortales, su vínculo se fortalece. En medio de la oscuridad y el caos, Carl y Eli encuentran en su...