(Aclaración. Se que bastantes personas han hecho esto, así que haré esto a mi manera. Si esto sale similar a alguno que ya han leído, recuerden que este personaje no es tan complicado y suele a veces chocar mucho con otras versiones de este género. Intentaré que esto sea lo más original posible)
Advertencia: Contenido sexual explícito.
A= After care
(cómo es después del acto)Steven literalmente está llenando de besos todos los lugares a los que puede llegar, elogiándote, agradeciéndote. Si ustedes dos quieren, él preparará un baño tibio. Se bañarían mutuamente, intercambiando cumplidos y uno que otro "Te amo". Él se daría masajes, y te ayudaría a bañarte.
Te daría un pequeño refrigerio y una bebida si quisieras, rozando con ligeros besos cualquier marca que hubiera dejado en ti (aunque lo único que normalmente deja son sus manos marcadas en tu cintura. Steven es incapaz de hacerte una marca) y una disculpa silenciosa a pesar de que sabía que te encantaban las marcas.
Steven estaría en la cama, abrazándote fuerte, como si tuviera miedo de que te fueras.
Él no se dormiría sin antes convencerse de que tú estabas bien y cómoda. Ya cuando te durmieras, él lo haría, aplastando su rostro en tu pecho o apoyándolo simplemente en tu cuello. Aunque seamos sinceros, ama dormir en tu busto.B= Body Part
(Parte favorita de su cuerpo y el tuyo)Antes de conocerte, Steven no tenía una parte del cuerpo favorita. Sabía cómo lucía, pero no era para amarse de alguna forma. Después de conocerte, realmente llegó a amar su apariencia.
Específicamente, sus manos. Principalmente debido a tu fascinación por ellas. Las mirabas mientras él hablaba, siempre sosteniéndolas o jugueteando con sus dedos, y él siempre te lo permitía. También le encantaba cómo sus manos se veían vagando por tu cuerpo, apretándote el trasero o para levantarte de tu cintura, deslizando su verga dentro y fuera de ti mientras lo montabas.
Algo que también le gusta, es su cabello rizado. Le encanta cuando juegas con sus rizos y los haces en peinados divertidos y tiras de ellos con su cabeza entre tus piernas mientras te hace un oral.
Y de tu parte, a Steven le encanta tus pechos y muslos. Aún más los pechos.
Le encanta morderlos, chuparlos, jugar con tus pezones mientras te escucha gemir por la estimulación. Algo que también le gusta es dormir en ellos, mientras deja besos por encima de ellos.Y sobre tus muslos, le pone loco que lo encierres entre ellos, él obvio que los besa.
Le encanta.
C= Cum.
(Dónde, cuánto, como, etc)Steven es el más ruidoso de los tres cuando se corre. Gime, gruñe, se queja. Te elogia por lo bien que lo haces sentir y por lo perfecta que eres.
A decir verdad, se correrá donde tú quieras. Dentro, en tu boca, en tu cara, en tus pechos, en tus muslos...donde sea. Le encantan todas las partes.
¿Ya dije que en tus pechos?
Se corre de forma abundante. Al principio estaba un poco avergonzado, pero cuando te lo tragaste todo después de chupárselo, en realidad se sintió bastante orgulloso de ello.
(Ggrr)
D= Dirty Secret
(¿Qué te estaba ocultando hasta que lo descubriste tú mismo?)Me encanta que lo amarres. Es algo...un fetiche raro que tiene. Le encanta sentirse dominado y estar de alguna manera "indefenso" debajo tuyo.
Pero eso sí, a veces le gusta tener el control.Steven pasó toda su vida siendo visto como un pusilánime, como alguien a quien la gente podía pisotear y pasar sin esfuerzo, así que cuando se le da la oportunidad te demuestra lo dominante que puede ser. Le encanta escucharte gritar su nombre y dejarte marcas de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙊𝙊𝙉𝙆𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏-𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎
De Todo🌙 ➪𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎, 𝙎𝙈𝙐𝙏, 𝙏𝙔𝙋𝙀 𝙊𝙁 𝙀 𝙄𝙈𝘼𝙂𝙄𝙉𝘼𝙎 sobre los personajes de la serie: «🇲 🇴 🇴 🇳 🇰 🇳 🇮 🇬 🇭 🇹» (2022) Y ciertos personajes de Oscar Isaac ❤️ ©Derechos de personajes a Marvel Studios