Lo que era estúpido. Tras la escena en la cocina la noche anterior, él, obviamente, había perdido la capacidad de negarle o negarse nada.
-Sea lo que sea, estoy seguro de que te diré que sí.
-¿Me acompañarías al Ginecólogo ?
A mile se le hizo un nudo en el estómago. Era evidente que debería haber esperado a saber cuál era el favor.
-¿No prefieres que lo haga Tong? Así podéis comparar.
Nattawin negó con la cabeza.-Estará en Austin lo que queda de semana. Es el cumpleaños de Robbie.
El esposo y el hijo de Tong vivían en Austin. Mile sabía que el dividía el tiempo entre ambas ciudades. Y Jeff vivía en Washington con su pareja.-¿Y Trinity?
Nattawin lanzó un bufido desdeñoso.
-Tendría más posibilidades de que me acompañara a hacerme una endodoncia. Por favor, Mile. Sé que no es cosa de chicos, pero, cuando te dije en Los Ángeles que necesitaba tu ayuda, me refería a eso, precisamente. No quiero ir solo.
¡Dios santo! ¡Ojalá su renuencia tuviera algo que ver con el hecho de no sentirse lo suficientemente masculino mientras se hallaba sentado en una sala de espera, rodeado de mujeres y Hombres Donceles embarazadas!..-Muchos hombres acompañan a sus esposas cuando van a tener un Hijo. Pero no estamos casados ni yo soy de esa clase de hombres.
-¿Se debe a que... nos hemos acostado? -susurró Nattawin mientras miraba a las técnicas y técnicos del laboratorio que se hallaban al otro lado de la sala.
Era absurdo, porque estaba convencido de que todo el mundo en Wins Cosmetic sabía lo que había ocurrido entre ellos la noche anterior y, de nuevo, esa mañana. Trinity incluso había dicho a Mile «choca esos cinco», además de felicitarlo: «Enhorabuena. Cuánto has tardado».
-Claro que no.
Por supuesto que se debía a eso, además de que no conseguía olvidarse del comentario de Trinity..
Si hubiera dado el paso antes, el habría estado contento y se hubiera olvidado de la idea de tener un hijo.Nattawin se encogió de hombros.
-No pasa nada. Iré solo. Llevé en el coche a Jeff al ginecólogo y no me puede devolver el favor, debido a las dificultades de su embarazo.
Supongo que me he quedado embarazado en el peor momento. Su desdichado tono lo conmovió y lanzó un gemido. Debía haber accedido desde el primer momento y callarse. Carecía de sentido fingir que No comía de su mano.-Olvida lo que he dicho. Te llevo.
El rostro de Nattawin se iluminó.
-Gracias, te debo una.
Y el brillo de sus ojos le dio una idea de cómo pensaba pagarle, lo que hizo que el trayecto hasta la consulta del médico fuera muy incómodo, no solo por su confusión emocional.
🧫🧫🧫🧫🧫🧫🧫👨🔬🧪👨🔬🧪👨🔬😜👨🔬🧫🧫🧫🧫🧫🧫
Había unas cuantas seguidoras del Doctor Sexy en la sala de espera, a juzgar por los murmullos y las miradas furtivas. Ninguna se le acercó para pedirle un autógrafo o una foto, una rareza que él apreció, dada la naturaleza delicada del lugar.
Aunque no le sorprendería recibir un par de llamadas de su mánager y su publicista para preguntarle si había algo que quisiera contarles sobre el estado de su nueva pareja. La verdad era mucho menos interesante que la especulación, como bien sabía. Pero Nattawin no lo sabía, por lo que se dijo que debía explicarle los inconvenientes de la fama y que estar en su órbita lo conduciría, sin
lugar a dudas, a verse expuesto de forma incómoda.De momento, lo tomó de la mano, mientras el, nervioso golpeaba la pata de la silla de él con el pie. Mile lo distrajo contándole anécdotas graciosas sobre el equipo de televisión, que solo funcionaron a medias.
Mientras estaba en ello, le llamó su mánager.
Qué rapidez. No contestó.Una enfermera llamó a Nattawin y él lo siguió por varios pasillos hasta la sala donde lo examinarían. La austera decoración le recordó por qué había elegido química en lugar de biología. No le gustaba la idea de husmear en los humanos y aún menos que una desconocida fuera a
hacérselo a Nattawin. Su instinto protector asomó la cabeza y, de repente, se alegró de que el le hubiese pedido que lo acompañara.La enfermera le dijo a Nattawin que se pusiera una bata y se fue. Mile lo vio desnudarse. Eso fue un regalo inesperado que no habría recibido si no hubieran dado inicio a la fase «experimental» de la relación.
La Doctora entró en la sala, se presentó y preguntó por Tong Nattawin no le había dicho a Mile que iba a ver a la misma Ginecóloga que ella, pero, como era lógico, su amigo se lo había recomendado.
-Soy la Doctora Dean. Y usted debe ser el... -la Doctora le tendió la mano enarcando las cejas, como si esperara que él le diera información Sobre su papel allí.
Era la pregunta del millón.-Soy alguien que está incómodo y que sabe mucho menos de esto de lo que quisiera. Pero puede llamarme Mile o Doctor Romsaithong, si quiere Atenerse al protocolo.
La doctora sonrió.👨🔬🧫🧪👨🔬🧫🧪👨🔬🧫🧪👨🔬🧫🧪👨🔬🧫🧪👨🔬🧫🧪👨🔬🧫🧪
Espero que Les guste deje sus votos y comentarios ⭐..
ESTÁS LEYENDO
Tentación del Millonario
RomanceMile Romsaithong, con un Doctorado en Bioquímica, ¿Sería capaz de rendirse a su magistral seducción? En la televisión, el Doctor Mile Romsaithong enseñaba la ciencia de la atracción. Ahora, ese Genio millonario quería emplear sus conocimientos con...