El dolor es un sentimiento que nos recuerda que somos seres débiles, qué día a día nos recuerda que por más que fingamos no desaparece,el amor es un sentimiento sobrevalorado,si, nos hace vivir tiempos hermosos pero esos momentos desparecen y da paso al dolor,el amor es un tirano que nos eleva al cielo para después dejarnos caer a lo mas profundo del infierno allí donde es imposible ayudarte.Como toda tormenta esta empezó con una calma impresionante.Era una tarde de invierno cuando lo conocí,al verlo fue como si todas la luces del planeta se concentraran en el,el me miró y fue como si las estrellas se alumbraran solo para mi,el me miró y yo conteste con un suspiro como quien deja salir todo lo que tiene dentro a medida que se acercaba a mi yo sentía en mi interior toda una revolución y como si el me estuviera llamando caminé hacia el,la transparencia del agua del río bajo nuestros pies era la transparencia de el silencio que nos cubría el me miró con sus ojos ambar.La inmóvil luz del cielo nos cubría como un manto, por fin me habló su voz era como un cántico para mis oídos me dijo hola yo le conteste con una sonrisa una lágrima brotó de sus bellos ojos sentí como mi pecho vibró lo abrazé así sin conocerlo,el me contó la razón por la que lloraba y le di consuelo,me dio una sonrisa y sentí como el cielo vibró,en la quietud absoluta de la noche nos fuimos de aquel puente.
Así comenzo lo que para mi es mi caos mas hermoso,esa tarde comprendí lo que era el amor y era de los que no creía en la desfachatezes de el amor a primera vista,el destino en un juego cruel me calló la boca de la peor forma,dicen que el tiempo lo cura todo pero en lo que a mi respecta el tiempo fue el causante de que aquella brecha que abrí esa tarde se convirtiera en lo que es hoy,un abismo profundo de el cual no tengo escapatoria sentí aquello que creía inalcanzable,el amor el se convirtió en mi razón de vivir,los días se hicieron semanas,la semans se convirtieron en 8 meses los mejores de mi vida pero que inocente fuí al creer que la vida no me jugaría una mala pasada,el desfallecía en una cama de hospital yo corría por la calles de Nueva York bajo la lluvia hasta que conseguí llegar vi un revuelo de gente corrí y pregunte me dineron que el paciente del cubículo 555 estaba por fallecer era el ese paciente mi mundo se derrumbó caminé a paso rápido empujando a todo aquel que se interpusiera en mi camino hasta que llegué donde él,ese pelo rojizo ya no existía sino un gorro de lana blanco y rostro mas pálido de lo normal agarré su mano y le dije que no se fuera que no me dejara sólo le imploré pero me ignoró le di un beso en los labios que para mi sabían a gloria el sonrió me dijo que fuera feliz con lágrimas en los ojos y como se atrevía a pedirme algo así si el era el causante de mi alegría lo abrazé muy fuerte como si le fuera a transferir un poco de vida y con su último suspiro de vida me dijo las palabras que mas anelaba escuchar me dijo TE AMO se feliz por los dos mi amor y con esas palabras murió el que hasta hoy es el amor de mi vida le quité su collar y me lo puse su madre que nos miraba con una tristeza profunda me abrazó y lloramos juntos.
El día de su entierro vestía el traje que le había regalado,un traje que jamás le habría regalado si hubiese sabido que era para esto, no podía con el dolor salí de allí y corrí y corrí por toda la ciudad mientras mi madre y la suya me llamaban entre gritos y sollozos,no me importaron para nada y no paré hasta el puente en donde nos conocimos caí de rodillas y todos los recuerdos de él se reunieron de golpe cusándome así que me rompiera mas todavía.
Luego de el entierro volví a mi casa llore por meses,meses en los que apenas comía nada,me refugié en el alcohol,yo un joven que apenas resistía el olor del alcohol, así los días,fueron semanas,las semans meses y los meses se convirtieron en 4 largos,tristes y tortuosos años,del joven alegre no quedó nada me convertí en una sombra del pasado alguien depresivo y sin vida una cáscara vacía en la que no habitaba nada mi alma se fue ese día maldito día 27/5/2020
El tiempo pasó y mi herida seguía abierta pero ahora estaba tapada con capas y capas de maquillaje,pero por más que lo oculte no va desaparecer pronto comienza una nueva vida para mi una sin él.
"Basado en hechos reales,con un poco de ficción"
Esto esta dedicado para los que como yo perdimos a nuestro primer amor, ese amor que nos abrió los ojos del alma y quién nos enseño mucho,pero no nos enseñó a vivir sin ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ghostin
RomanceUn amor hecho de lágrimas y dolor pero que triunfará sobre todo mal... Un amor que ocasiona un trauma, alguien que cura ese trauma y enseña a amar de nuevo.