Al salir solo quedó más confundido, creyó que estaba en el sótano de alguna casa, o un contenedor abandonado.
Al salir, solo se topo con un gran pasillo enorme y todo blanco.
Salió los grandes pasillos analizando que rayos era ese lugar, vio que tenía un ascensor, que tenía seis pisos, acaso era un edificio subterráneo? Por eso no habían ventanas, pero para que ? Obra del gobierno? Gente millonaria? Pero porque no había nadie? No me digas que es un laboratorio.
Subió por el ascensor hasta la primera planta, donde había una puerta que podía imaginar, era la salida.
Caminando hacia la puerta nuevamente tuvo pequenos recuerdos de ese día junto a su novio, no entendía que es lo que había pasado para terminar así.
Ya no importaba, la salida estaba justo frente a el, tenía que jalar una enorme palanca para abrir la enorme puerta metálica.
Pero a la hora de tomar la palanca, por alguna razón un extraño presentimiento de que no debía abrirla llegó a el, tenía la salida justo frente a el, pero por recuerdos inexplicables, su instinto le decia que no podía salir aún, o si no morirá, recordaba la cara de Tom con el fierro lleno de sangre y simplemente sentía que tampoco podía acobardarse.
-... Maldita sea que me importa? -Con mucha frustración solo abrió la puerta, se arriesgaría a tratar de patearle el trasero a ese bastardo, no le importaba arriesgarse, prefería salir y pelear, a simplemente quedarse en una cama sin saber que era del mundo afuera.
Al salir había un enorme parqueadero con algunos coches estacionados, era de noche, estaba totalmente solo, ni siquiera de escuchaba ruido.
-Finalmente salí -Algunas lagrimas salieron de sus ojos, tenía que buscar una estación de policía, quizás algún teléfono para llamar a sus padres... Quizás a Troy, debía estar preocupado por el.
Vio a lo lejos una sombra de alguien, sentía que tenía algo de alivio.
-Oye! Ayúdame por favor, una persona extraña me secuestro! -Le grito desde lejos, pero algo no estaba bien con esa persona... Sus ojos, estaban brillantes y ... Rojos? Esa persona empezó a correr en su dirección, cuando salió de ls oscuridad noto su piel llagosa, sus ojos vacios, y sus dientes podridos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado [TomJake]
FanfictionEstaba atrapado solo en una habitación, solo tenía una puerta, ni una ventana, y un pequeño foco que apenas iluminaba. Un sujeto extraño encapuchado con mascarilla siempre llegaba y amablemente le daba comida,quién era? por qué lo había secuestrado...