Detras de las ventanas.

7 0 0
                                    


detrás de las ventanas está lo peor de la condición humana, toda la envidia miseria y tragedias.
La maldad que come almas podridas, corazones negros que beben lágrimas, vertidas por almas puras, en un intento por ser mejores.....

No participaré nunca más, no miraré más allá, no soñaré... Y no volveré a ver el rosa que solo tiene el cielo, en ninguna parte.
No volverán a romper mi quietud y mi corazon, porque me puse una coraza, y ahora nada, nadie puede tocarme, no pueden llegar a mí....

Todos los días van de aquí para allá con el saludo robotizado y, la amabilidad como traje recién planchado, me agota ver su esfuerzo por ocultar su maldad.

Somos almas errantes, con malas y buenas decisiones, tomadas desde la sinrazón, porque casi siempre no se meditan con el corazón....

Mi ventana ahora es mas pequeña, mi corazón está más encogido, y ennegrecido, porque la tristeza a veces puede hacer eso, lo veo cada día y lo veo en mi, ahora también.
Despertar desde la inocencia es un camino difícil, y peligroso, si no asumes que nunca existió aquello en lo que creías.
Dicen que, para que exista el bien, a de existir el mal, pero yo, no estoy tan segura, y si es así, porque es tan fácil abrazar la maldad? Convivir con ella? .

Estoy rodeada de montañas magníficas, conozco sus surcos sus formas, y, quisiera ser como ellas....
Desprenderme de algún trozo, pero tan de tanto en tanto, que al quedar el hueco como una cicatriz, no recuerde siquiera porque está ahí, que solo sintiera que es lo natural, el tiempo pasa para todos....

No quisiera estar eternamente como ellas, pero si vivir como una. Con lágrimas de hielo y un corazón de fuego.
Lágrimas que podrían brotar como oro, por inusuales, y un corazón lleno de amor, que no se apague más que cuando yo lo quiera.

Vivir con miedo es desolador, porque no puedes evitar que, para aprender se te llene el alma de lágrimas, como cristales rotos que hieren solo con rozarlas.....

Podré aprender a vivir con todo lo que ahora se? Me salvará el amor?

La perfección y divinidad está en esta maravillosa bola que llamamos tierra, pero no, en nosotros, quizá por eso nos esforzamos tanto por alcanzarla....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de las ventanas....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora