☁ Epílogo

94 9 0
                                    

Días Después...

La Cuarta Guerra Mundial acabó. Naruto y Sasuke deshicieron en Tsukuyomi infinitó. Madara murió, Kaguya fue sellada y los bijuu liberados. Poco a poco, todo volvió a la normalidad.

Sasuke y Naruto pelearon hasta quedarse cada uno sin un brazo. El equipo médico de Konoha iba a ponerles una prótesis, pero el Uchiha rechazó la suya. 

Dadas sus habilidades, Ayumi estuvo trabajando en el hospital junto a Tsunade y Sakura, curando a los heridos en la guerra.

Sasuke había estado en el hospital y después preso, pero el nuevo Hokage, Kakashi, ordenó que fuera puesto en libertad. El chico decidió viajar y proteger la aldea desde la distancia.

Kakashi estaba en la entrada de Konoha para despedirse de él.

-Seré claro, te habrías pasado la vida en prisión pero, si te eximimos de tus errores, es porque Naruto nos dijo que ayudaste a deshacer el Tsukuyomi Infinito - dijo Kakashi. - Procura no hacer ninguna locura, ¿vale? - Pidió la chica. - Si no, me echarán la bronca.

-No te preocupes, gracias - respondió Sasuke.

-¡Sasuke! - Gritó Ayumi, apareciendo allí. El chico la miró algo incómodo, no quería despedirse de ella. - Sasuke, ¿cómo que te vas? ¿Por qué no me has dicho nada?

Kakashi dio un par de pasos para atrás para darles intimidad.

-Lo siento, Ayumi, pero debo irme - se disculpó poniendo una mano en su hombro. - Quiero ver qué aspecto tiene el mundo y darme cuenta de todo lo que pasé por alto. 

-¿Y por qué no me llevas contigo? - Preguntó con lágrimas en los ojos. - Me dijiste que me querrías siempre a tu lado. ¿Es que ya no me quieres, Sasuke?

-Ni muchísimo menos - sonrió el chico. - Si no te llevo conmigo, es justo porque te quiero. Es un viaje para expiar mis pecados y tú no tienes nada que ver con ellos. Quiero que vengas conmigo, pero he podido ver lo bien que estás aquí, ejerciendo de ninja médico, así que lo mejor será que te quedes en Konoha. Todos cuidarán muy bien de ti, te lo prometo.

Ayumi le miró con cierta tristeza, tenía razón.

-Te prometo que no será un viaje largo y que vendré muy a menudo para verte - sonrió él. Se acercó y le dio un beso en la frente. - Hasta pronto. Muchas gracias, Ayumi.

Sasuke se dio la vuelta y se fue de allí.

☁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
REAL LIFE ☁ Sasuke UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora