Me llamo Tom Smith, tenía nueve años cuando el mundo se volvió un caos, pero por alguna razón a sus padres les hizo feliz esa noticia, su familia siempre prefijo que el fin del mundo llegaria, por lo que construyeron un edificio subterráneo de seis pisos donde enterraron todo lo necesario y sustentable.
Purificadores e instaladores de energía, área de tiros, gimnasio, un acuario con peces comestibles que mantenía un ecosistema perfecto, incluso armas y comida suficiente para no preocuparse por el resto de sus vidas.
Estaban felices de que el paraíso que habían creado finalmente tenía un propósito.
Toda la comida enlatada con fecha de caducidad absurdamente extendida sabía mal, pero era mejor que morirse se hambre, tampoco podía quejarse, sabía que la gente de arriba vivía peor.
-Subiremos al acuario a pescar peces para comer -Le dijo su papá bastante animado.
Tom simplemente estaba contento de estar con sus padres, aunque a veces le gustaría tener más compañía.
Su padre un día tuvo que subir a la tierra para ir a recoger a su abuela, pero después de eso... Nunca volvió al paraíso.
A mí madre y a mi nos quedaba suficiente alimento como para vivir cien años más.
Mi madre solía ser doctora, así que con una trampa atrapó un conejo y le hizo jugar al doctor.
Aprendí a coser, cortar y desinfectar, para un niño de diez años era desagradable, pero me gustaba recibir elogios de mamá, recuerdo que solía decirme que si hubiéramos sido capaces de vivir arriba, yo hubiera sido un buen doctor.
Un año después de la desaparición de mi padre, mi madre solo dijo "esto debería ser suficiente" y se fue a una planta de arriba dejándome a mí solo en el paraíso con once años y comida suficiente para vivir ciento veinte años más.
Sus padres lo habían entrenado para vivir ahí desde antes del apocalipsis, le dejaron muchas instrucciones escritas para cuidar el refugio y muchas notas para cuidar todo.
----------------------------------
Regar los frijoles ✔️
Regar los tomates✔️
Revisar el generador✔️
---------------------------------------------------------------
Practicar tiró con
armas tres veces a la
semana
----------------------------------------------------------------
Comer pescado 5
veces al mes.
Salmón 2 veces al mes
----------------------------------Mama y papá además de dejar muchas instrucciones sobre como cuidar de mi mismo, dejaron muchos respuestos para los generadores, ellos eran muy meticulosos, a pesar de eso, la gente los veía como psicópatas.
Diez años viviendo igual, alimentando peces, regando plantas, haciendo ejercicio, sus padres le dejaron una "vida perfecta".
A veces salía del refugio, las calles estaban vacías y con pocos zombies, por lo que a veces entraba tiendas y jugaba solo con algunos balones.
A sus quince años empezaba a odiar la soledad, por lo que salía con más frecuencia a buscar algún sobreviviente, pero nunca encontró nada, por salir muy seguido termino adentrandose en territorio de sobrevivientes peligrosos que querian matarlo para comérselo, al pelear con todos ellos lo lastimaron en todo du rostro, con suerte y pudo escapar, por lo que se resignó y simplemente siguió viviendo dentro del paraíso tal y como sus padres quisieron.
Ya tenía diecinueve años, era joven, pero se sentía muerto, nunca había llorado en su vida, pero la sensación que tenía, era similar a la de querer llorar.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado [TomJake]
FanfictionEstaba atrapado solo en una habitación, solo tenía una puerta, ni una ventana, y un pequeño foco que apenas iluminaba. Un sujeto extraño encapuchado con mascarilla siempre llegaba y amablemente le daba comida,quién era? por qué lo había secuestrado...