-Me ha parecido reconocerte. Como estoy segura de que nos vamos a ver mucho durante los próximos siete meses, prefiero llamarte Mile, Bienvenido a la paternidad.
Mile no la corrigió porque, de repente, se dio cuenta de que, dadas las circunstancias, sería lo más parecido a un padre que aquel niño tendría.
¿Qué hacía allí? Se hallaba frente a un cartel en la pared, donde se representaban los órganos reproductivos femeninos y de Donceles..La cosa empeoró cuando la doctora dijo que quería hacer una ecografía a Nattawin para saber cuándo daría a luz. Mile apretó los dientes cuando la técnica llevó rodando el equipo desde un rincón de la sala y le aplicó gel a Nattawin en el abdomen antes de pasarle la sonda.
Un sonido fuerte y extraño surgió de la máquina.-Es el corazón del bebé -dijo la técnica con una sonrisa, y señalo la pantalla-. Y ahí está su hijo. Fascinado, Mile e agarró la mano de Nattawin y miró el monitor. Allí estaba, verdaderamente. El feto semejaba una judía o,
mejor dicho, a un ameba, sobre todo cuando la técnico trazó círculos con la Sonda para tomarle las medidas, alargando la imagen.Mile vio de reojo que Nattawin se estremecía. Lo miró y vio que Lloraba en silencio, Se le encogió el corazón.
Sin decir nada, le secó las lágrimas y lo besó en la sien.
El no apartó la vista de la pantalla..-Mira -susurró-. Es mi hijo.
Era verdad. Nattawin iba a tener un hijo. Necesitaría a alguien que lo ayudara cuando ganara peso, alguien que lo ayudara a tomar decisiones y que lo agarrara de la mano durante el parto. Y, cuando tuviera el niño, este
también necesitaría muchos cuidados durante largo tiempo.
¿Cuándo había surgido en él la abrumadora necesidad de presentarse voluntario? Sería un desastre. No podía ser padre de nadie. Su desgraciada Infancia le había marcado y le había vuelto incapaz de serlo. Y aunque Sintiera una leve inclinación a imaginar el modo de superar ese hándicap, Ya que Nattawin se lo merecía, ¿qué pasaría si transfería su odio por Cardoza al bebé?
Era un riesgo demasiado grande.Nattawin se merecía algo mejor. Necesitaba a alguien a largo plazo y él solo sería un obstáculo. Tendría que animarlo a buscar a otro para que Fuera el modelo masculino para el niño, ya que él no era el hombre
adecuado. Tendrían que volver a ser solo amigos, sin beneficios, mucho antes de lo que había previsto. Eso le causó tanto dolor que creyó que le iba a estallar el corazón.Sin embargo, tenía que sobreponerse. Debía ocuparse de Nattawin porque le había pedido que lo acompañara. Y no iba a fallarle.
********************************
Nattawin dejó que Mile completara él solo la creación de las muestras. Casi habían terminado, lo que implicaba que ella podía centrarse en las muestras contaminadas. Intentar hacerlo, al menos.
Seguía conmocionado por la ecografía, aunque se la habían hechohacías días.
Hasta entonces, el embarazo había sido un estado, pero lo había separado mentalmente del bebé real, físico. Verlo en 3D había sido uno de Los momentos fundamentales de su vida; los otros habían sido el día en que se Doctoró, el día en que Tong, Jeff, Trinity y ella abrieron las puertas de Wins Cosmetic, Noche en que perdió la virginidad con su mejor amigo Mile.Todo ello tenía un elemento en común: representaban el comienzo de algo maravilloso. Y, como todo lo demás, ver al bebé le había producido Una profunda alegría.
Había tomado la decisión correcta. El momento era perfecto, sobre todo porque mile estaba a su lado.
Las dudas habían desaparecido. No esperaba que le hicieran una ecografía en la primera visita. La
Doctora Dean no le había hecho una a Jeff tan pronto, pero, como le había Explicado la Doctora, el hecho de que Jeff fuera a tener mellizos la había inducido a cambiar su forma de actuar.El se alegraba. Le había estimulado a pensar en el futuro mucho Antes de lo previsto, lo que implicaba que tratara desesperadamente de saber qué haría cuando mile volviera a Los Ángeles, para lo que faltaban pocos días.
Se seguirían viendo, desde luego. Pero todo había cambiado ahora que se habían acostado...Se iba a la cama con él todas las noches y se despertaba por la mañana viendo sus ojos negros, algo que no había soñado desear ni anhelar.
Por desgracia, tenía fecha de caducidad, ya que él debía volver asu casa en California, Sería terrible....
Las semanas que tendría por delante le parecieron largas y frías. Era prácticamente seguro que el resto del embarazo lo pasaría solo. Era paradójico que uno de los motivos para quedarse embarazado hubiera sido
tener algo en común con sus amigos Donceles, pero estaban tan ocupados que la única amiga que tenía tiempo para ella era la que no esperaba un hijo.Todo aquello lo deprimía tanto que dejó de pensar en ello. Y optó por su distracción preferida: dedicarse a desconstruir las muestras originales. Si habían sido alteradas o sustituidas, lo demostraría separando los elementos de la estructura molecular y analizándolos para ver si eran lo que debían ser. Era una tarea tediosa y difícil.
Pero no podía confiársela a nadie.
Ya había hecho parte del análisis inicial cuando la FDA anunció que no aprobaría la fórmula. Fue entonces cuando ella elaboró la teoría de que las muestras no eran las que ella había enviado. No podían serlo. La fórmula que había creado era sólida. Y lo demostraría....🧫🧪👨🔬🧫🧪👨🔬🧫🧪👨🔬🧫🧪👨🔬🧫🧪👨🔬🧫🧪👨🔬🧫🧪👨🔬
Deje su voto...
ESTÁS LEYENDO
Tentación del Millonario
RomanceMile Romsaithong, con un Doctorado en Bioquímica, ¿Sería capaz de rendirse a su magistral seducción? En la televisión, el Doctor Mile Romsaithong enseñaba la ciencia de la atracción. Ahora, ese Genio millonario quería emplear sus conocimientos con...