Prólogo: La caída de la Skullgirl

47 3 0
                                    

Debajo de una catedral en unas catacumbas, había un enfrentamiento entre un grupo de gente peculiar contra una adolescente de trece años de cabello plateado con dos coletas. Tenía la piel pálida, ojos rojos con una media calavera en las iris, y usaba un traje de sirvienta el cual estaba roto por la espalda revelando las costillas de la chica junto a unas llamas azules saliendo de ahí, pero ahora toda su ropa estaba destrozada y tenía varias heridas en el cuerpo. Ella es Marie, la Skullgirl.

Ella hacía todo lo posible para defenderse de sus adversarias que vinieron a matarla, desde invocando esqueletos, lanzando partes de bestias muertas, lanzando fuego, de todo, pero nada las detenía.

—¿Cómo acabé enfrentarme a todas ellas?, el maldito de Lorenzo sobrevivió y ahora debo pelear yo sóla contra esta gente, no quiero morir... No quiero, debo cumplir con mi venganza y huir lejos del reino. —Se dijo en voz baja mientras miraba con algo de temor el campo de batalla.

Pero debido a esa distracción, alguien apareció de la nada y la sujetó con ambos brazos junto a unos tentáculos hechos de pelo. Era una chica colegiala de cabello negro el cual por detrás de su cabeza tenía una boca con colmillos y ojos completamente amarillos.

 Era una chica colegiala de cabello negro el cual por detrás de su cabeza tenía una boca con colmillos y ojos completamente amarillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡SUELTAME MALDITA MEDICI! —Grito la Skullgirl mientras forcejeaba. —¡Te perdoné la vida antes! ¡¿Y ASI ES COMO ME LO AGRADECES?!

—¡AHORA! —Gritó la colegiala.

En eso una cola blanca atravesó el pecho de Marie, sacando el Skullheart. Marie quedó aterrada por lo que acaba de pasar, no podía creer que ahora morirá sin haber cumplido con su venganza. A ella solo le importaba acabar con los Medicis, ellos le arrebataron todo, ellos eran el mal de este reino corrupto y de miseria.

 A ella solo le importaba acabar con los Medicis, ellos le arrebataron todo, ellos eran el mal de este reino corrupto y de miseria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Tu turno, Peacock! —Gritó la chica zombie con una serpiente blanca saliendo de su cabeza.

La tal Peacock, una chica de la misma edad de la Skullgirl, de cabello anaranjado, ojos vacíos y tenía unos delgados brazos metálicos con unos guantes blancos. Ella tenía en sus manos un bate de béisbol con clavos apunto de golpear el Skullheart y destruirlo de una vez por todas... Pero, se detuvo al ver como Marie trataba de zafarse del agarré de la chica para recuperar el Skullheart. Ella lloraba de la desesperación al saber que hoy sería su final.

Marie: La Skullgirl Humana (Versión descartada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora