Kendall Jenner

2.9K 163 11
                                    

POV _______ Makkonen

Ser una persona influyente en el mundo debido a mi fama y mi excesivo dinero conlleva una carga adicional de responsabilidad. La atención constante y la presión para tomar decisiones correctas pueden ser abrumadoras. Además, el tener demasiado dinero puede distorsionar la percepción de la realidad y crear una desconexión con las realidades de aquellos que no tienen los mismos recursos. Es esencial recordar que la verdadera influencia radica en cómo se utiliza ese poder y riqueza para impactar positivamente en la vida de los demás y en el mundo en general.

Abel: ¿Que piensas hacer este fin de semana?

Abel Makkonen Tesfaye, mi hermano mayor, es lo único valioso que tengo en la vida y no es valor monetario, sino que es valor sentimental, el es mi apoyo y guía en esta vida, siempre he contado con el para todo, hemos pasado por tantas cosas juntos.
Su fama es enorme pues es un cantante conocido por su estilo musical que combina varios géneros, principalmente R&B (Rhythm and Blues), pop y electrónica. Su música a menudo incorpora elementos de otros géneros como el hip-hop, el soul y el rock alternativo. Sus canciones suelen ser sensuales y melódicas, con letras que exploran temas como el amor, el desamor, la lujuria y la vida nocturna. Su voz distintiva y su habilidad para crear atmósferas envolventes han contribuido a su éxito y reconocimiento en la industria musical.

Sin embargo yo desde muy joven tome un rumbo más ambicioso que el, soy una magnate de la industria petrolera, siendo propietaria y presidente de una de las compañías petroleras más grandes del mundo, con operaciones en múltiples países. A pesar de mi éxito en el mundo empresarial, también soy conocida por mi talento como cantante y compositora, habiendo lanzado varios álbumes que han sido aclamados tanto por la crítica como por el público. Mi influencia en la música no se limita solo a mi carrera como artista, sino que también utilizo mi posición en la industria para promover y apoyar a talentos emergentes. Además, muchas personas admiran mi belleza única y desean emular mi estilo y apariencia, mientras que otras desean estar cerca de mi, cautivadas por mi carisma y encanto magnético.

_______: No tengo planes, me he gastado once años de mi vida en levantar mi futuro sin descanso, MagnusPetro Imperium me tiene agotada desde su creación - me cubro el rostro bastante frustrada - así que me merezco este fin de semana para descansar alejada de todo

Anoche llegué a los Angeles, mi vida se basa en viajar gracias a mis negocios, pero eso implica alejarme de mis personas más allegadas, entre ellos mi hermano.

Abel: Pero no te quejes pequeña - se sienta junto a mí - esa compañía te ha dado paso a la creación de más compañías alrededor del mundo y la fortuna que te has cargado a lo largo de estos años creeme que es una jodida mierda - se ríe - ni en mil vidas podría tener el dinero que tú tienes - me abraza por los hombros
_______: Si - mi mirada se pierde en la nada - estoy pensando seriamente en dejar a cargo de las compañias a Mauro

Mauro es mi mejor amigo, el al igual que yo desde muy joven se metió en el mundo petrolero, es mi mano derecha y le tengo una confianza sobrenatural.

Abel: ¿Y que piensas hacer? Tu mundo es viajar para administrar tus negocios
_______: No le he dado el tiempo suficiente a la música, quiero seguir creciendo en ese ámbito
Abel:¿ Pero que dices? - se levanta con una risa burlona en el rostro - eres la figura más importante en la industria musical, eres un ejemplo a seguir, eres influyente y has dejado una huella enorme, es imposible que alguien logre lo que tú haz hecho en la industria musical

Famosas y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora