01

32 2 0
                                    

-¿Crees que esto funcione?- Pregunto dudoso Jungkook, entre sus manos tenía una bonita lencería blanca, de tela suave y bastante delgada.

Era acompañado por su mejor amigo Hoseok, estaban en un sex shop. Jungkook quería sorprender a su posesivo y celoso novio, Kim Taehyung.

Kim lo había invitado a una cita, así que decidió aprovechar un poco la situación.

-Si, kook. De seguro cuando te vea así va a querer follarte hasta el amanecer, confía en este alfa macho pecho peludo- Dijo el mayor, el sabía los fetiches de Tae, también era su mejor amigo.

-Esta bien, hyung- Le regalo una linda sonrisa de conejo, volteando a ver la variedad de juguetes sexuales que había en el pasillo dónde estaban.

Quedó encantado con lo que vió, era un vibrador color rosa, con bastantes cambios de velocidad. Como a él le gustaban.

Lo tomó, no le importo lo caro que estaba, él lo quería. A fin de cuentas, su novio lo tenía demasiado consentido y mimado, tanto que le dió una tarjeta de crédito con miles y miles de wones.

También tomo una botella de lubricante con sabor a chocolate, apostaba a que su novio quedaría encantado con ese sabor combinado con sus jugos mientras le comía el coño.Fue a la caja para pagar e irse.

Ya estaba el atardecer, Jeon se encontraba dándose un baño calentito, su mejor amigo estaba en su habitación, esperándolo.

Estaba bastante nervioso, ya era costumbre. Cuando sabía que iba a tener sexo con Taehyung se ponía un poco (demasiado) tímido, más de lo normal.

-Vamos koo, sal, se que no quieres salir- Tocó la puerta blanca, esperando a que por fin saliera Jeon.

-Hyung- Dijo alargando la palabra, haciendo un tierno puchero, fingiendo llorar.

-Nop, no hay vuelta atrás, pequeño Jeon- Soltó una risa burlona- Tú fuiste el de la idea, ni modo.

El menor soltó un bufido, pensando seriamente en hacer su mayor esfuerzo en no volver a tener sueños húmedos con Tae y tener sus arranques de hormonas alborotadas.

-Bien, ahora shu, shu. Me voy a cambiar.

Jung salió de la habitación, temia de que Taehyung se enterará de cosas que no eran ciertas.

Jungkook vestía unos lindos jeans negros rasgados, con una playera del mismo color, y obviamente, la lencería que compró.

Ya había reservado una habitación de un motel, en ella dejo el lubricante y el consolador. Él se las arreglaría para ver como irían a ese lugar.

Se colocó las piezas de los piercings que tenía, llenó sus dedos de anillos costos, se maquillo un poco y se echó perfume. Quedó satisfecho de como se veía, ignorado que sus grandes tetas se notaban demasiado.

Cuando salió, se encontró con Taehyung en la sala de su casa, esté quedó visiblemente encantado de como lucía su novio.

-¿Nos vamos, amor?-Pregunto el mayor, extendiendo su brazo hacía Jeon.

-Claro, vamos- Sonrió de vuelta, mostrando sus dientes delanteros.

El trayecto hacía el restaurante fue bastante tranquilo, con Kim acariciando el muslo del pálido y cantando.

-¿Me concedería el honor de poder tomar su mano e ir a la entrada?- Comento Tae, incandoce en una pierna extendiendo su brazo.

-Claro, príncipe Kim- Sonrió, amaba a su novio. Tomo su mano y se adentraron al restaurante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The sex addicted boy || Vkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora