⋕. Un encuentro de miradas !1️⃣

108 9 4
                                    

"Dash, bash and crash!" - Stu .
Como todos los días, Stu se encontraba dando un espectáculo, dando volteretas y concentrándose en dar lo mejor de si mismo. En algún momento, dirigió su mirada a la multitud, topándose con los ojos de un joven robot, el cual luego de algunos segundos también lo miro, causando que chocaran miradas.
Stu sintió un gran choque de emociones entre sus mecanismos, apartando rápidamente la mirada y concentrándose nuevamente en el espectáculo. Aquel otro joven, apodado "Rico" lo miro extrañado. ¿Qué coño acaba de pasar?
.
.
.
Dejando de lado aquel incomodo momento, el espectáculo continuo. Las increíbles acrobacias de Stu asombraban al publico, después de todo, era alguien realmente talentoso. Pasaron las horas, hasta que finalmente termino y todos se comenzaron a retirar, Stu salió de la pista, mirando en todas las direcciones posibles y saliendo del lugar, en busca del otro joven. Luego de dar muchas vueltas por el lugar, finalmente lo encontró, acercándose a el y evitando verse como un loco acosador.


✧ 🤖 ◠ ﹒ PERSPECTIVA RICO  .

Al salir, simplemente fui detrás de Brock, mientras 8-bit se encontraba platicando sin parar con r-t, ellos dos eran demasiado ruidosos cuando estaban juntos. Mientras caminaba, escuche a alguien acercándose detrás de mi y por instinto me gire bruscamente, al hacerlo, pude ver como aquel robot que se encontraba dando el espectáculo estaba detrás mío.
Me detuve en seco y lo mire fijamente, mientras observaba como este se iba poniendo más nervioso bajo mi mirada, era algo.. molesto. Cuando estaba por girarme para irme, sentí como me tomaba del brazo y comenzaba a hablar.

꒰ 💥 ꒱ 𝐒𝐭𝐮 :: "DAME TU NÚMERO.. no- digo.. DIOS, eso sonó muy lanzado.." - Dijo nervioso, mientras se ponía las manos en la cara y se movía de un lado a otro.

Rico lo miro estupefacto al oírlo decir tal cosa, mientras oía las risas de sus amigos detrás suyo, lo miro molesto y confundido, mientras le fruncía el ceño.

꒰ 🤖 ꒱ 𝐑𝐢𝐜𝐨 :: "¿¡QUE COÑO!? ¿Se te salió un tornillo o simplemente no tienes cables?" - Dijo, mirándolo curioso y alzando la ceja. Recién se iban conociendo y ya lo ve como un acosador.


FIN.
(Del capitulo, supongo.) 

) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◠ ﹒30 DÍAS para enamorarte.  | 𝐒𝐓𝐔 𝐗 𝐑𝐈𝐂𝐎 | BS. ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora