| • ° † 𓊈 𒆜 𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝓛𝓪 𝓪𝓶𝓲𝓼𝓽𝓪𝓭 𝓬𝓸𝓷 𝓘𝓽𝓪𝓬𝓱𝓲❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 1
Ellos al ser muy amigos desde pequeños, siempre han estado juntos, siempre estaban ahí para el otro cuando más lo necesitaba, y para Itachi era más que espléndido el estar al lado de ella, sabiendo que era su única mejor amiga y que había descubierto sus sentimientos hacia ella. Por supuesto que no iba a decirle nada aún por miedo a ser rechazado, por lo que se aguantaba las ganas de decirle lo que sentía y aceptaba en ser solo su amigo.
Eso sí, no dejaba que ningún chico se acercara a ella mostrando su posesividad en ella, y por supuesto que a ella no le importaba que Itachi alejara a esos chicos de ella porque sabe que aún no estaba preparada para tener una relación, pues su preocupación ahora eran sus estudios y no le importaba nada más que sus estudios, por lo que siempre se ve a la tarea de rechazar a quien se le pusiera en frente, no sólo por Itachi, sino por su prioridad que era mucho más importante que estar pegada a un chico.
Para Itachi el saber que ella está más concentrada en sus estudios que en chicos lo dejaban con una sensación de alivio pero de nerviosismo también, pues sabe que tarde o temprano alguien vendrá y ganará su corazón, no quiere que ese día llegue porque quiere ser él quien la haga sentir de esa manera, que la haga sentir como si fuera la única mujer en el mundo, que pueda hacerla sentir tan especial que no quiera separarse de él por ningún momento, pero sabe que no siempre será él quien la haga sentir así.
—¡Itachi! —le hablo ella sacándolo de sus pensamientos
—¿Ah? —la miró algo sonrojado por haber estado perdido en sus pensamientos y no en escucharla —Lo lamento, preciosa, estoy algo distraído —sonrió un poco rascando su nuca algo nervioso
—Ya lo noté —ladeó su cabeza a la izquierda —¿Te sientes bien? ¿Quieres que vaya a la cafetería por algo para tí?
—No, no te preocupes, enana —le acarició el pelo mirándola con una sonrisa tierna, mirándola a los ojos y trasmitiendole todo su cariño en ese simple gesto
—Bueno pero si te sientes mal no dudes en decírmelo —tomó sus manos sosteniendo su mirada —Sabes que me preocupas y quiero lo mejor para tí.
¡Oh Dios! Así era imposible no enamorarse de ella, pero aún no era el momento de decirle sobre sus sentimientos, era mejor guardarlo para sí mismo hasta que pueda animarse a decirle todo, hasta el momento se quedará callado guardando todos sus sentimientos por ella. En cuanto llegó el profesor al salón de clases, quedándose en silencio para prestar atención. Aunque para Itachi le resultará fácil la materia, debía de estar atento a lo que el profesor le decía, pero no podía apartar la mirada de ella, era tan difícil para él que no podía ni siquiera escuchar lo que el profesor estaba diciendo.
Y aunque le llamaron la atención más de una ocasión, Itachi se quedó aparentando que seguía prestando atención, manteniendo su vista fija en ella en algunas ocasiones, mas sin embargo, el profesor se dió cuenta de ello, mas no le dijo nada al respecto y dejó que hiciera lo que quisiera. En la hora del receso, Itachi, rápidamente se acercó a ella con sus cosas para poder ir con ella hasta la cafetería de la escuela, algo que el profesor notó, causandole un poco de molestia al verlo tan cerca de ella.
Aunque sabía que eran solo amigos, no podía evitar sentirse tan molesto al verlo tan cerca de ella sabiendo que a él también le gustaba y quisiera tener esa confianza que tiene con ella para poder acercarse y al menos conversar de sus gustos o al menos ayudarla con la materia, aunque sabe que no le hace falta por ser una de las mejores alumnas de su grupo, por lo que sólo se limito a suspirar rodando los ojos y salir del salón de clases a pasos largos y firmes, haciendo que tanto Itachi como _______ lo miraran con el ceño fruncido.
𝔓𝔢𝔡𝔦𝔡𝔬 𝔭𝔬𝔯: Rossy_uchiha04
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓼𝓶𝓪 𝓜𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓝𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻 𝓓𝓮 𝓓𝓸𝓼
ФанфикKakashi Hatake, aunque sabía que era mayor que ella, no podía evitar sentir algo por su alumna y se sentía tan molesto cada vez que la veía al lado de Itachi Uchiha, sabiendo que él tenía más posibilidades de estar con ella. Itachi Uchiha sabía que...