Capítulo 5: New Life Arc Parte 2 - El Examen de Entrada

105 7 0
                                    


Bueno, todos, me alegra ver que tanta gente ha estado dando a mi historia la hora del día para leerla, y estoy feliz de escuchar que tanta gente lo ha estado disfrutando hasta ahora. Me encanta escribir esta historia, y quiero mantenerla sin importar qué, así que por favor, sigue dejando reseñas expresando tus pensamientos mientras lees. Quiero asegurarme de que esta sea la mejor historia que pueda ser mientras sigo haciendo lo mejor que puedo para respetar el canon de manga establecido en todo momento. A partir de aquí, ahora entraremos en territorio familiar, así que solo les haré saber eso con anticipación, en caso de que alguien por ahí sienta la necesidad de señalar los escenarios familiares que vamos a presenciar a medida que pasa el tiempo.

De todos modos, con todo eso dicho, espero que todos disfruten el nuevo capítulo, y asegúrese de dejar comentarios si lo desea, haciéndome saber lo que piensa, lo que le gusta, etc, o lo que sea que pienses podría usar la mejora. Cualquier retroalimentación (además de trolling directo) es muy apreciada independientemente.

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Lo único que tengo es mi OC, y los eventos originales que los rodean, y cualquier alteración que ocurra como resultado de su presencia en este universo. Por supuesto, no mentiré, si tuviera la suerte de ser notado por Horikoshi-sensei, y él canonizaría a mi personaje como lo hizo con Bubble Girl, ¡eso sería bastante dulce!

A/N: [[]] denota que los personajes son contextualmente hablando ruso.

Capítulo 4

El Examen de Entrada

()

Los últimos tres meses fueron, sin lugar a dudas, uno de los períodos de tiempo más largos que Nikolay había experimentado en la memoria. Cuando Oleg había prometido que iba a entrenar a su hijo en la mayor medida posible, se refería a cada palabra. Desde el comienzo de su segundo día en Japón, habían comenzado su entrenamiento mutuo sin absolutamente ninguna retención. Incluso a pesar de las numerosas veces que Nikolay se había reducido a un lío lloroso de músculos tirados o articulaciones doloridas, Oleg nunca cedió, nunca dejó que el niño se rindiera. Y para su crédito, una vez que sus lágrimas habían sido derramadas, cada vez que volvía a ponerse de pie y seguía adelante con ella, para deleite de su padre.

El entrenamiento de lucha marcial había demostrado ser la parte más fácil de su régimen de entrenamiento diario. Si bien Oleg fue especialmente rápido para un hombre de su edad y tamaño, el tamaño más pequeño y delgado de Nikolay siempre le otorgó una ventaja natural para evitar ser agarrado. Mientras que al principio sus intentos de tratar de agarrar a su padre y, más específicamente, tirarlo al suelo eran ridículos en el mejor de los casos y patéticos en el peor; el niño finalmente aprendió la mejor manera de usar su tamaño y diferencia de peso para su ventaja, y al final de su primer mes, había logrado recuperar una serie de estrategias de este tipo; ser capaz de derrocar a Oleg como un roble sin que el hombre más grande tuviera que fingir bajar.

Varios días de la semana se dedicaron a mejorar el cardio y la resistencia de Nikolay, y esto tomó la forma de trotar donde quiera que salieran de la casa, principalmente arriba y abajo de la playa de punta a punta, varias veces. Esto resultó engorroso al principio, debido a que un extremo de la playa estaba sorprendentemente lleno de basura metálica, pero a medida que pasaba el día, se aclaraba gradualmente. Cada vez que se daban cuenta de esto, Nikolay siempre podía ver a distancia al mismo niño de pelo verde rizado que había visto el primer día, arrastrando estos escombros.

Entre todo el entrenamiento marcial y cardiovascular, padre e hijo también se habían dedicado cada noche a estudiar detenidamente los múltiples libros de texto de traducción japoneses que Nikolay se había tomado la molestia de obtener. Para él, el comienzo fue muy fácil, ya que era principalmente refrescante los conceptos básicos de conversación que ya había aprendido. Para Oleg, sin embargo, bien podría haber sido como tratar de aprender arameo, especialmente porque el japonés como idioma tenía una estructura mucho más rígida, a diferencia de la estructura de forma libre gramatical mucho más indulgente de Rusia.

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora