Capítulo 7: New Life Arc Parte 4 - Quirk Historia

45 2 1
                                    


Hola a todos. Una vez más, me alegra ver que tanta gente en todo el mundo está gravitando hacia esta historia. Pido disculpas de antemano si este capítulo no está tan lleno de acción como estoy seguro de que algunos de ustedes podrían haber estado esperando. Estoy tratando de cambiar el ritmo entre el trabajo y la universidad, así que no termino constantemente haciendo capítulos de tamaño titánico cada semana y empujándome al borde de mi fecha límite semanal autoimpuesta para haz un capítulo. Además, una historia necesita tiempos para respirar para permitir que los personajes hablen, se conozcan mejor y se establezcan más en sus lugares en la narrativa, así que diría que considere este capítulo uno de esos ejemplos.

De todos modos, si le gusta lo que lee aquí, sea tan amable de dejar una reseña si lo desea. Siempre aprecio escuchar de todos ustedes. La crítica constructiva siempre es apreciada.

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Lo único que tengo son mis personajes originales y la alteración de los eventos que resultan de su presencia en este universo.

A/N: [[]] denota que los personajes son contextualmente hablando ruso.

Capítulo 6

Quirk Historia

()

Había pasado un tiempo desde que Nikolay había regresado a casa desde su primer día en Yuuei. No se había sorprendido al descubrir que Oleg no estaba en casa. Naturalmente, había asumido que su padre simplemente estaba llevando a cabo su primera clase de Historia de Quirk con otra clase, y tal vez se estaba quedando atrás para el trabajo de clase de grado o discutir el plan de estudios con los otros maestros. Honestamente, tales cosas no prevalecían en la mente de los niños pequeños mientras se sentaba en la mesa del comedor.

En este momento, simplemente estaba revisando el resto de las clases que iban a conformar su plan de estudios para el resto del año escolar. Había algunas clases escolares sorprendentemente normales enumeradas, como matemáticas, inglés e historia del arte moderno, pero sus ojos se centraron especialmente en la clase de Historia Quirk de su padre, y otro etiquetado como Estudios Heroicos Fundacionales, con All Might de todas las personas enumeradas como el maestro. Nikolay no tenía idea de quiénes eran Héroes como Present Mic o Midnight, y ya había tenido suficiente de Aizawa para toda una vida, pero él había visto el Símbolo de la Paz lo suficiente ahora como para saber que esta clase iba a ser mucho para él para procesar a través de ese gigante prácticamente inundando la clase con su bravuconería y discursos bulliciosos.

Sin embargo, había otra cosa presentada sobre la mesa para llamar la atención de Nikolay sobre el estrés del futuro año escolar: el trozo arrugado de papel de bloc de notas que tenía esa chica, Número de teléfono celular de Mina Ashido escrito en él. Cada vez que lo miraba, inmediatamente pensaba en ese mismo día cuando realmente la había escuchado a ella y a Eijirou Kirishima referirse a los tres como amigos. La sinceridad con la que habían dicho que no perdió nada de su intensidad, no importa cuántas veces Nikolay se encontró pensando en ello. Seguía recordándole cuánto tiempo se había convencido de que no tenía derecho a tener amigos. Cada vez que pensaba en esos dos períodos monumentalmente diferentes de su vida, la comprensión de que esta era ahora su vida seguía trayendo el aguijón de lágrimas felices a sus ojos.Incluso si todo lo demás sobre lo que iba a hacer en esta escuela lo dejara temblando internamente como una hoja, la idea de que ahora tenía personas que pensaban en él como su amigo, mantuvo el cálido resplandor en su corazón iluminado.

Esta reminiscencia inevitablemente trajo a la mente ese momento en el anillo de lanzamiento, todo lo que se había unido simultáneamente en su corazón y mente, parado allí frente a sus compañeros. Finalmente, comenzando a comprender el objetivo universal que los llevó a todos a este lugar, este momento, incluido él mismo; había despertado dentro de las profundidades de su corazón un sentido de pertenencia, un sentido de propósito real. Por lo que se sintió como la primera vez en su vida, sintió que tenía algo por lo que esforzarse, en lugar de ir día a día, apenas logrando lograrlo. Sí, las pruebas habían sido difíciles y la amenaza, inventada o no, había sido aterradora, pero la forma en que todo lo dejó sintiendo cuando todo terminó, de la manera más extraña, todo realmente valió la pena. Por supuesto, la tranquilidad de que no importa lo que iba a suceder,ya no iba a tener que enfrentarlo solo, también provocó su propia sensación dulce.

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora