Cap 43 (FINAL)

497 21 2
                                    







Sentía mi cuerpo pesado, traté de abrir mis ojos pero una luz proveniente de la ventana me cegó nublándome la vista, cuando logré sentarme me di cuenta que me encontraba en la antigua habitación del rey, estaba en King's Landing, lo había logrado.

No había notado a una mujer entrar hasta que estuvo frente a mi, me veía sorprendida.

–Mi reina, ha despertado –su rostro pasó de sorprendía a alegre– no sabe cuanto me alegro su majestad, le prepararé la bañera.

–¿Mi hija? ¿donde está mi hija? –mi voz se escuchó un tanto ronca mientras la preocupación inundó mi cuerpo.

–Ella se encuentra dando un paseo con los príncipes y el rey majestad

–¿ellos están bien? –me adentre en la bañera mientras la veía esperando una respuesta, ella hizo una mueca pero rápidamente me dio una sonrisa.

– por supuesto que si majestad, al principio no se despegaban de usted, pero recordaron que tienen obligaciones y una pequeña niña que  cuidar, no tardarán en volver de su paseo ya que la hora de la comida se acerca.

Yo solo asentí con una sonrisa, todo había resultado, era reina de los 7 reinos, mi hija estaba bien y los chicos igual, todo había valido completamente la pena.

                                           (...)

Estaba lista, un guardia me había informado que todos estaban en el salón, les había pedido que no avisaran sobre mi estado, quería sorprenderlos.

Los nerviosa se apoderaron de mí cuando estuve cerca de el salón, me paré frente a la puerta esperando que la abrieran, una vez fue abierta no supe quienes fueron los más sorprendidos, si ellos al verme o yo al ver a Baela y Rhaena sentada juntos a sus....esposos.

–MAMÁ –el grito de mi pequeña y su abrazo hicieron que me distrajera de la situación.

–Mi niña –decía entre sollozos, tenía a mi pequeña en mis brazos nuevamente y no podía estar más feliz– mi pequeña Aemma, no sabes cuanto te extrañe.

–Yo también mami, no sabía si despertarías y tenía miedo, no quería perderte.

– jamás me perderás cariño

Continué abrazándola hasta que un carraspeo me hizo levantarme y dejar que ella volviera a su asiento, Aemond estaba frente a mi con lagrimas a punto de caer, sin pensarlo mucho nos fundimos en un abrazo que por mi parte no sabía que necesitaba, más lágrimas caían por ambas partes, nos separamos un poco solo para que él pudiera tomar mi rostro entre sus manos, permitiéndome verlo vulnerable frente a mi.

– Creí que te perdía, el ver que no despertabas me estaba matando cada día

– Jamás te dejaré Aemond, pase lo que pase, no podrás deshacerte de mi –comente soltando una pequeña risa, la cual fue interrumpida por unos fuerte brazos que me levantaron – AEGON SUÉLTAME

– No, no volveré a soltarte, nunca más

Al igual que Aemond el me abrazo, sin duda había extraños a mis chicos, por encima de su hombre vi a ambos príncipes con la mirada puesta en nosotros, no quería lidiar con cosas ahora, una vez Aegon me soltó pude sentarme a comer, no sin antes saludar a los restantes.

°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora