Capítulo 15: Festival de Deportes Arc Parte 2 - Carrera

8 1 2
                                    


Hola de nuevo tan pronto, todos. Al igual que la última vez, quería darles a todos un capítulo con un poco más de emoción tradicional para guiarlos a esperar la semana pasada. Sin embargo, esto no se convertirá en una ocurrencia regular, tengo una cantidad bastante buena de material pre-escrito para amortiguar el tiempo de espera entre los capítulos que se cargan, y donde estoy actualmente escribiendo la historia en sí, y no quiero arriesgarme a presionar demasiado el plazo. Dicho esto, llegará un momento bastante pronto a partir de ahora en el que obtendrá otros dos capítulos en el lapso de un solo fin de semana, como no me gusta dejarte con muy poco material, y tampoco me gusta dejarte gritando.

De todos modos, aquí estamos, oficialmente listos para comenzar la versión de estas historias en el querido Festival de Deportes Arc, y solo puedo esperar que todos disfruten leyéndolo tanto como he disfrutado planeándolo y escribiéndolo.

Como de costumbre, si le gusta lo que ha leído aquí, tómese el tiempo para escribir una reseña que exprese sus pensamientos y opiniones sobre la historia hasta el momento. Los comentarios son esenciales para mí para saber lo que estoy haciendo bien y lo que necesito mejorar, así que por favor, solo tómese unos minutos adicionales de su día para escribir lo que le venga a la mente que considere que vale la pena.

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Las únicas cosas que poseo son mis personajes originales, y los eventos originales que los rodean, y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren como resultado de su existencia en este universo.

Capítulo 14

Obstáculo Raza

()

"¡EL FESTIVAL DEPORTIVO YUUEI! ¡DONDE LOS PEQUEÑOS HUEVOS INCOADOS DEL MUNDO DEL HÉROE APUNTAN A LAS GARGANTAS DE LOS DEMÁS Y A LA PARTE SUPERIOR! ¡NUESTRO GRAN CUERPO A CUERPO ANUAL! ¡Y DÉJAME ADIVINAR, TODOS USTEDES ABORRECIBLES VINIERON A VERLOS, VERDAD?! ¡LAS ESTRELLAS MILAGROSAS RECIÉN FORMADAS QUE SE ENCOGIERON DE HOMBROS DE UN ASALTO MASIVO DE VILLANOS CON VOLUNTADES DE ACERO! ¡LA CLASE DE PRIMER AÑO DEL DEPARTAMENTO DE HEROICA! ESTÁS AQUÍ PARA LA CLASE 1-A, ¿VERDAD?!"

El eco divino de la voz de Present Mic sobre los altavoces del estadio envió a toda la multitud a un voraz frenesí de vítores cuando todos los estudiantes de Clase 1-A salieron del arco del túnel a la brillante luz del sol de la mañana, se encontraron con aplausos aún más atronadores mientras tomaban el tamaño gigantesco del estadio.

Nikolay sintió un peso especialmente poderoso sobre sus hombros cuando finalmente pareció digerir la gran cantidad de personas que llenaban las gradas, animándolos a todos como locos. Nadie había subestimado cuán grande iba a ser este Festival, y sin embargo, esto de alguna manera logró superar sus expectativas. La sensación de agitación en sus entrañas cuando los vítores resonaban en sus oídos era lo que solo podía suponer que a menudo se llamaba 'miedo escénico'. Sin embargo, lo único que lo mantenía anclado era el hecho de que podía ver el mismo tipo de nerviosismo reflejado en los rostros de varios de sus compañeros de clase; Izuku, Eijirou, Minoru, Kouji y Ochako, por nombrar algunos.

"Puedes sacar tu mejor rendimiento con tantos ojos mirando desde todas las direcciones? Este también es otro enlace en el esquema de entrenamiento del gran héroe de las Academias." Tenya anunció a toda la clase mientras continuaban marchando prácticamente en tándem. Incluso con su aire normalmente estoico y profesional, cómo estaba logrando mantenerse tan tranquilo y recogido siendo el centro de tanta atención estaba más allá de casi todos sus compañeros de clase.

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora