Capítulo 16: Festival de Deportes Arco Parte 3 - Caballería

8 1 2
                                    


Hola de nuevo, todos. Bueno, aunque me alegro de que mucha gente todavía gravitara al segundo capítulo sorpresa de este giro en el Sports Festival Arc, Admito que me decepcionó que nadie sintiera la necesidad de dejar una reseña. La retroalimentación es esencial para que los escritores no solo evolucionen, sino también para saber qué elementos de sus obras deben mejorarse o alterarse. No puedo hacer eso correctamente si la gente no comparte sus pensamientos honestos. Odio sonar como si estuviera rogando, pero he estado trabajando sin parar en esta historia, y este arco en particular estaba demostrando ser muy desafiante en términos de qué elementos cambiar para mantener la progresión de la historia interesante fuera del canon familiar, y me gustaría saber si estoy teniendo éxito en ese sentido.

De todos modos, este capítulo marcó el comienzo de un considerable cambio canónico que me gusta pensar que se desarrolló bastante bien, y me encantaría conocer los pensamientos de todos ustedes, los fanáticos, si te gusta lo que lees aquí hoy. Tengo que dar un gran grito a mi lector beta y consultor, que estoy seguro preferiría permanecer en el anonimato. Han estado demostrando ser de gran ayuda para mí descubrir cómo abordar este arco, además de ayudarme a resolver algunas de mis ideas sobre cómo cambiar ciertas partes del canon para mantener las cosas interesantes e invirtiendo.

De todos modos, suficiente de mi divagación. Aquí está el nuevo capítulo, espero que todos lo disfruten, y si es así, Tómese el minuto o dos que necesitaría para escribir y dejar una reseña para mí. Son inmensamente apreciados.

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Lo único que tengo son mis personajes originales, y los eventos originales que los rodean, así como las alteraciones de los eventos establecidos que resultan de su existencia en este universo.

Capítulo 15

Batalla de Caballería Humana

()

"Aquellos que llegan a la cima simplemente encuentran nuevas dificultades. ¡Y los niños que se han inscrito aquí lo escucharán innumerables veces: PLUS ULTRA! Para el niño que se colocó primero en los preliminares vaya TEN MILLION POINTS!" La declaración de Midnights tenía todos los ojos en el estadio, estudiantes y miembros de la audiencia por igual, mirando a Izuku como si fuera el objetivo más grande del mundo. En lo que a todos se refiere, eso era exactamente lo que era, e incluso él lo sabía, a juzgar por la mirada absolutamente petrificada y de ojos abiertos en su rostro, ya que ni siquiera podía moverse o hablar.

...

Arriba en las gradas, mientras que la anticipación y la emoción de la multitud era francamente sofocante, Toshinori y Tunguska simplemente observaban las reacciones de los estudiantes con gran interés. "Tú también puedes sentirlo, ¿verdad, Tunguska-san?" Toshinori finalmente preguntó, cuando Tunguska cruzó los brazos y dio un solemne asentimiento. "Sí...Yo sí. Malenkii Midoriya está obteniendo una experiencia de primera mano de lo que realmente es estar en la cima. Siempre habrá quienes busquen tomar su lugar, sin importar cuán seguro y seguro se sienta, o cuán seguros estén en su fuerza y poder."

Toshinori también asintió de acuerdo, con sus ojos azules escaneando a todos los demás estudiantes con una mirada exigente. "También no es solo Midoriya-shonen. Todos esos estudiantes ahora se han visto obligados a una posición muy difícil. Ahora se han visto obligados a elegir entre sí, las mismas caras que han estado aprendiendo a llamar aliados y amigos, y elegir en quién confiarían más en un conflicto, y tienen que actuar uno contra el otro para alcanzar la posición superior que tanto desean. En cierto modo, es una representación muy precisa de cómo es el mundo de las Agencias de Héroes en sí mismo."

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora