Hola de nuevo, todos. Bueno, realmente me hizo feliz ver a tanta gente gravitando y respondiendo al capítulo de la semana pasada. Ese tipo de comunicación de lector a escritor es lo que me gusta ver, así que veamos si no podemos seguir así, especialmente porque ahora nos encontramos en el capítulo más importante de esta versión del Sports Festival Arc. Ha sido una gran experiencia escribir el giro de estas historias en un arco tan icónico en el manga, y ha sido innegablemente divertido, pero por desgracia, todas las partes de la historia tal como es inevitablemente deben llegar a su conclusión para continuar, y esta sección no es diferente.
Sin embargo, me siento muy seguro cuando digo que la pelea original que se me ocurrió para este capítulo, como se dijo muy obviamente en cliffhanger de las últimas semanas, es, con mucho, mi favorito que he escrito hasta ahora en la historia de esta historia, y un testimonio de lo lejos que he llegado personalmente en mi capacidad para escribir escenas de acción/lucha. Esperemos que todos puedan ver y disfrutar de la pasión que puse en este en particular.
Entonces, si disfrutas lo que ves en el capítulo de esta semana, como suelo decir, por favor, siéntase libre de tomarse el tiempo para expresar sus opiniones y pensamientos en una revisión y hágamelo saber cómo cree que esta historia está llegando hasta ahora, porque tengo grandes planes reservados para el futuro cercano.
Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren como resultado de su existencia en este universo.
A/N: [[]] denota que los personajes son contextualmente hablando ruso.
Capítulo 19
Fin del Festival
( ⁇ ⁇ )
El anuncio de las próximas semifinales había estimulado a Tunguska a regresar corriendo a las gradas de uno de los vendedores de bocadillos, ansioso por encontrar a Nikolay para darle algunos consejos de último segundo sobre su próxima pelea, o simplemente para volver a las gradas a tiempo para que no se pierda ni un segundo.
Sin embargo, cuando dobló la última esquina antes de llegar a las escaleras, tuvo que lanzarse contra la pared cuando los robots de primeros auxilios bajaron por el pasillo, con un inconsciente Eijirou Kirishima encima de él; su uniforme reducido a rozaduras y su cuerpo adornado con numerosas marcas de quemaduras como resultado del bombardeo explosivo continuo que le había costado su lucha. Ver a uno de los estudiantes que más lo admiraba en este estado llevó a Tunguska a comenzar a seguir el ritmo de los robots, inclinándose sobre el cuerpo inmóvil de los niños pelirrojos.
"Felicitaciones por llegar tan lejos, malenkii Kirishima. Incluso si has perdido, todavía me enorgullece ver que te presionaste lo suficiente como para hacerlo por tanto tiempo. Tenga la seguridad de que está demostrando lenta pero constantemente que es cada vez más un hombre con cada día que pasa." Con eso, finalmente retrocedió para dejar que los robots lo llevaran el resto del camino. Por un momento, podría haber jurado que había visto a una de las manos de Eijirou apretarse en un orgulloso puño a su lado como respuesta a sus palabras. El gran ruso no pudo evitar sonreír con satisfacción, sabiendo en su pecho que su orgullo y aliento habían llegado hasta el niño incluso en las profundidades de la inconsciencia.
Una vez que comenzó a volver por su camino original a las gradas, se sorprendió gratamente al encontrar a Izuku Midoriya de nuevo en sus pies; aunque con una variedad de vendajes sobre sí mismo, y su brazo derecho en una honda, y con el siempre solidario Tenya Iida a su lado. Afortunadamente, ambos niños parecían igualmente complacidos de ver a su maestra de Historia Quirk verse tan agradable también. "Malenkii Midoriya, me alegro de ver que su cirugía ha ido bien. El estado en el que estabas, honestamente, no estaba seguro de que volverías a estar de pie tan pronto", saludó, asegurándose de no profundizar en lo que él y su estudiante habían discutido más personalmente antes, con el Presidente de la Clase aquí también.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: Hijo de la Justicia
FanficEl hijo del ex héroe más grande de la Unión Soviética caído en desgracia tiene la oportunidad de una nueva vida gracias al símbolo de la paz, All Might. Después de haber vivido tanto tiempo resentido con Héroes y Villanos, y muerto de miedo por su p...