Horas después, ya tenía la respuesta. Estupefacto al tener la prueba del sabotaje, miró los datos en la pantalla del ordenador y sintió náuseas.
Mile debió de notar su malestar porque lo miró desde su mesa y dejó lo que estaba haciendo para acercarse a el.
El calor de su mano en el hombro se le extendió por todo el cuerpo.-¿Qué has descubierto? -preguntó él en voz baja.
La respuesta era tan abrumadora que lo único que el pudo hacer fue girarse en el taburete y apoyar el rostro en el pecho de él, que lo rodeó con los brazos y lo estrechó contra sí.Nattawin había perdido la cuenta del número de veces que él lo había hecho a lo largo de los años, y esa familiaridad lo ayudó a no desmoronarse.
-Las muestras son distintas -dijo Nattawin con la boca sobre su camisa.
No se sorprendió cuando se le saltaron las lágrimas-. Es sabotaje, sin lugar a dudas. Este es mi laboratorio. Toda mi carrera profesional está aquí. Y alguien ha minado dos años de mi vida con esa treta.
-Lo siento, cariño.
Le acarició el cabello y lo dejó llorar porque él era la roca en que se apoyaba, su persona de confianza para cualquier cosa. Su relación se había hecho mejor y más profunda con el sexo, porque ahora natty lo conocía más
íntimamente. Y la profundidad se relacionaba a la perfección con la historia que había entre ambos, por muy inesperado que resultara.Nattawin respiró hondo.
-Tengo que hacer limpieza. No hay nadie de quien ahora me pueda fiar.
Eso era lo peor. Tenía veinte empleados, técnicos y científicos muy cualificados que había elegido cuando habían creado la empresa de la nada.
Todos llevaban trabajando con ella desde el principio, y uno la había traicionado. Había traicionado a la empresa, incluyendo a sus socios y amigos.Era imperdonable.
-Vámonos a casa -le aconsejó mile La ternura y preocupación de su mirada lo conmovieron-. Hoy no puedes hacer nada más. Debes salir de aquí y tomarte un tiempo para asimilarlo. Te prepararé un baño y me
encargaré de la cena...
ESTÁS LEYENDO
Tentación del Millonario
RomanceMile Romsaithong, con un Doctorado en Bioquímica, ¿Sería capaz de rendirse a su magistral seducción? En la televisión, el Doctor Mile Romsaithong enseñaba la ciencia de la atracción. Ahora, ese Genio millonario quería emplear sus conocimientos con...