ׂׂૢ06

306 36 1
                                    


✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊.⋆˚

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊ ˚✧

┊         ┊       ┊   ┊   ˚➶ 。˚   :cloud:

┊         ┊       ┊   :cloud:

┊         ┊        ☪.

┊          ✱                                         

✧ ⋆    . ┊ .  ✱˚   .

 ˚ ✩.

ᬊ᭄ 𝙳𝚛𝚏𝚝𝚖𝚊𝚛𝚔 + 𝙲𝚛𝚘𝚗𝚠𝚗 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚜.

-- Corlys pensó sería mente en esto, no sería bueno para su casa un escándalo así, pero si quiere que la sangre de su amada esposa por fin este en ese trono, entonces no le queda más que aceptar.

Corlys: bien, baela será tu prometida, serás el heredero de driftmark y apoyaré esa absurda boda entre esos tres, contento?.

Jace: un poco, pero lo quiero todo firmado, no confío en nadie, las palabras se las lleva el viento, no se preocupe que yo también firmaré, cumpliré mi parte del trato si usted cumple el suyo.

Corlys: bien, haremos el documento.

Jace: los haré yo, pero no se preocupe, no tendrá letras pequeñas, cuando lo tenga listo lo traeré para que firmemos, ahora sí me disculpa tengo otras cosas por hacer.

-- Salió de allí de manera calmada, está tranquilo por qué una parte de sus planes se está llevando acabo, debe de ir con a hablar con el rey.

Jace:* primero comeré algo, no vaya a ser que me desmaye por no comer*.

-- Se dirigió hacia las cocinas seguido de los guardias, quiere comer algo para ir s presenciar los castigos y hablar con su abuelo.

Jace:* mi abuelo nunca fue un buen rey, pero no cabe duda que amo mucho a mi madre y la protegió lo más que pudo, es una lastima que después de su muerte todo por lo que había luchado para su madre se le hubiera sido arrebatado, no siguieron sus deseos, bueno, yo haré que nada se le sea quitado a mi madre, no permitiré ver sus hermosos ojos llorar de dolor de nuevo al perder a alguno de mis hermanos*.

-- Llegó a la cocina llamando la atención de los cocineros quienes se pusieron nerviosos, este solo los ignoró un poco, no vino a matar a nadie.

Cocinero: príncipe jacaerys, no sabíamos que vendría, desea algo?.

sea ​​Dragon ✧˖*°࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora