Denna's pov.
Eran las 7:00 estaba en granada pero esa misma mañana tenia el vuelto para ir a madrid, habia conseguido pasar hasta el ultimo casting de Operación Triunfo. Para mi era un sueño que alfin se podria cumplir. Me levante y me puse lo mas guapa que pude en ese momento. me maquille sutilmente y cogi la maleta.
A el llegar a el aeropuerto llame a paul, un chico muy majo grandaino que lo concoci en los casting, y salia tambien desde granada. Lo vi sentado en una de las sillas esperando a el vuelo asique me acerque a el.
Paul??
DENAAAA- me saludo muy contento. Que tal estas 2 semanas? practicando mucho? me pregunto el chico
pues la verdad es que si, estoy muy nerviosa y solo espero que los nervios no me traicionen
no lo aran te lo aseguro, tienes una voz increible.- me tranquilizo el chico
bueno sientate mientras esperamos a violeta- me indico el granadino mientras volvia a su asiento
Violeta? pregunte extrañada, pues nunca la habia visto
no sabes quien es violeta?- me pregunto como si fuese una estrella
la chica pelirrojja, de pelo corto...
mmmm... la verdad es que no caigo- le dije
seguro que la reconoces si te la enseño, es guapísima tiene loco a todo el mundo, mira esta es
Madre mia que cara porfavor, si parece una princesa- le dije muy sormprendida
ya ves, por lo visto ha sido modelo de muchas marcas muy lujosas
normal con la cara que tien-
Denna?? Denna?? le llamo el pobre chico para intentar llamar la atencion de la rubia siguio la mirada de denna y vio a violeta entrando en el aeropuerto.
ahí estaba, con su pelo corto planchado, sus gafas de sol y con un top que dejaba ver su precioso escote, parecia esculpida por los mismos dioses griegos. Violeta!!!! grito paul levantandose y haciendo señas con la pano para que la pelirroja puediese verla.
ay hola paul-dijo violeta con una voz ronca.
madremia pero si esque hasta su voz parece ser perfecta no me la imagino cantando, tendra que ser magico.
me saco de mi trance el granadino con un pequeño golpe en el hombro, parecia que aquella chica me estaba saludando pero yo no me di ni cuenta.
hola, soy violeta encantada- me dijo con dos besos y con un pequeño agarre de cintura que al notarlo me puse del color de le pelo de aquella.
en-encantada yo soy Almudena, Denna es mi nompre artistico llamame como prefieras. -Nunca me gusto que me llamaran almudena, ni siquiera mis padres me llaman asi pero aquella chica me podia llamar como quieiese.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de estrella
РазноеDenna es una chica garandina con las ideas muy claras, quiere entrar en operacion triunfo y ser una verdadera estrella del popo. en cuanto a Violeta si hay suerte quiere entrar en Ot y le encantaria sacar su propia musica pero principalmente es peri...