Capítulo 7

112 11 10
                                    


Capítulo 7:

Nuevamente se encontraba en la enfermería, sentía como si se estuviera convirtiendo en una nueva costumbre. Su cuerpo ya no pesaba tanto, el calor y dolor de cabeza habían disminuido considerablemente. Se incorpora lentamente de la camilla para ser ayudada por sus hermanos que al verla despertar corrieron rápidamente a su encuentro.

-Sakuno!—los tres reaccionaron como si la joven estuviera cometiendo un movimiento prohibido y rápidamente fueron a su lado para ayudarla a estabilizarse.

-deberías descansar más, el medicamento aún puede hacer que te sientas débil.—Kaoru quien tenía cara de cachorro recién regañado, agarró su brazo izquierdo para ayudarla a mantenerse en pie.

-me siento muchísimo mejor, qué pasó con el partido?

-olvídate de eso y trata de descansar.—Le sorprendió escuchar la voz tan preocupada de Syusuke, normalmente era el que mejor escondía sus emociones, debía de estar realmente preocupado.

-Syusuke oni-san repito nuevamente que me encuentro bien.

-Sakuno.—la joven llevó la mano hacia su rostro soltando un suspiro de exasperación.

-hermanos, se que puedo notar un poco repetitiva, pero pueden dejar de ser tan sobreprotectores, ya me encuentro bien.—finalmente los tres se quedaron callados pero aún no dejaban ir de su rostro la preocupación hacia su hermana.

-Hola Ryusaki, cómo te encuentras?—el suave sonido de la puerta al cerrarse y la dulce voz de la mujer que entró por ella, llamó la atención de los que estaban presente, quedando todos en silencio.

-mucho mejor Dra Hannah, es lo que intento explicarle a mis hermanos pero no me escuchan. Me encuentro lo suficientemente bien como para regresar al partido. Cuánto tiempo he estado durmiendo?—su corazón comenzó a latir de inquietud pensando que luego de lo sucedido habría sido descalificada.

-eso si que no! deberías descansar, los omegas que entran en celo deben de descansar alejados de cualquier contacto con alfas por unos días, tus hormonas aún están inestables, por lo que en cualquier momento podías volver a entrar en calor.—la ansiedad de sus hermanos podía sentirla por todo su cuerpo, pero este era un partido importante para ella y no iba a dejar que fuera interrumpido por nada, pero aún estaba preocupada porque la sacaran de las elecciones.

-he dicho por milésima vez que me encuentro bien.—gira su cuerpo con decisión hacia Tezuka, mirándolo fijamente sin mostrar debilidad.—Tezuka oni-san he sido descalificada de la competencia?—este cierra sus ojos y emite un suspiro de derrota mientras se acerca a la joven y acaricia cariñosamente su cabello, acomodando en su lugar las hebras rebeldes.

-no Saku, se ha estado aplicando en todas las escuelas la ley que se aprobó en el deporte que incluye que si un omega o alfa entran en celo o rut respectivamente durante un encuentro, este será postergado y no se descalificará a los implicados.

Un suspiro de alivio salió por sus labios y sintió como su corazón apaciguaba los intensos latidos.

-pero al igual que Kaoru considero que lo mejor es que descanses por unos días, el partido puede reanudarse una vez que regreses.

-de eso nada, no solo mi partido sería atrasado, sino que toda la selección de regulares femeninos se vería implicada en esta situación, no puedo permitir eso.

-entiendo... 40 minutos... gana el partido en menos de ese tiempo, de lo contrario yo mismo te sacaré de la cancha.—la mira con firmeza para relajar su mirada luego de ver la cara de resolución en su pequeña hermana, volviendo a acariciar su cabello cariñosamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Aroma🌸{RYOSAKU}🌸{OMEGAVERSE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora