0⁶

147 15 2
                                    


Jueves de 2022
Argentina🇦🇷:

Pov:Agustina.

Cuando abrí la puerta, lo vi a el, parado ahí. Mirándome con el seño fruncido.

-Pofin te dignas a venir, Y si te vas q desaparecer no te lleves a olivia, me escuchaste--Dice acercándose ami para agarrar a la recién nombrada.--

-Bueno- digo.

Voy hasta las escaleras, subo hasta la habitación de olivia. Y voy hasta su ropero, y agarro su pijama,medias y Ropa interior.

La dejo encima de la cama, y voy a preparar el agua de la bañera.

Ya en el baño, Me pongo a armar la bañera con agua tibia. Me fijo si esta en la temperatura que yo quiero. Estaba tibia entonces fui a buscar a olivia.

Bajo la escalera, encontrando a enzo con olivia en brazos.

-me das a olivia, la voy a bañar-digo mirandolo.

-toma-dice dándome a la recién nombrada.

La agarro a upa, y subo hasta la pieza.

Abro la puerta y voy hasta el baño, le saco las prendas que tiene puestas.
La pongo en la tina con agua tibia, y
La baño.

Después de bañarla, le pongo las medias y su pijama.

Agarro un peine, y empiezo a peinar su cabellera, rubia oscura, de medios a puntas. Cuando termine de peinar su pelo. Le hice una trenza para que no se le enriede el pelo.

La puse en su cama, y la arrope con las sabanas calentitas y prendi la calefacción.

-Chau amor, buenas noches-digo besando su frente.

-buenas noches mami-

Es lo último que escucho, saliendo de la habitación.

-permiso-dice Fernández.

Entra a la pieza para darle la buenas noches a su hija.

Cuando escucho que ya le dio las buenas noches, voy a mi pieza.

Entro al baño y pongo agua tibia, con espuma. Después, voy a buscar ropa. Específicamente, un short negro y remera grande blanca.

-te vas a bañar?-pregunta.

-si-digo entrando al baño.

-bueno-dice antes de desaparecer.

Cuando termine de bañarme, hacerme el skincare y peinarme. Me puse mis ojotas y baje a la cocina.

Enzo y oli estaban en el sillón jugando con los juguetes de oli.

Después de mirar esa linda imagen, fui para la cocina. Hice fideos con tuco, Comimos los 3 en la mesa.

Subi las escaleras y fui a mi habitación a ordenar la cama, y cambiar las sabanas y fundas de las almohadas.

Cuando termine de ordenar, enzo entro a la habitación.

-Ya la acostaste a olivia?-digo acostandome en la cama.

-si-dice repitiendo mi acción, pero antes apagando la luz.

Quedamos a oscuras, lo único que eluminaba la habitación, era la lámpara que había en mi mesita de noche.

Escuche como se dio vuelta, y se durmió.

No pasaron ni 5 minutos, y empezó a roncar. Parecía una morsa, no podía dormir.

Estuve como 1 hora con los ojos abiertos. Y todavía no podía conciliar el sueño.

Iconic || enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora