Oso No Ko

4 0 0
                                    

Trabajo en un Call Center, me llevo muy bien con mi jefe GNSIS, a pesar de que fuimos pareja hace tiempo, pero un dia tuve un encuentro casi milagroso con el.

Era una tarde lluviosa, GNSIS me había dejado salir temprano, dijo que el resto del trabajo lo haría el, al salir tome un taxi como de costumbre a casa, el taxi choca contra un muy elegante Aston Martin Victor negro, fue un choque leve y el chófer y yo bajamos para ver si el otro conductor estaba bien, salio un alto hombre bien vestido
-¿Estan bien?

Ese fue nuestro primer encuentro, al día siguiente GNSIS me pregunto sobre ello
-Oso, supe del accidente ¿estas bien? Me hubieras dicho e iba por ti.
-Tranquilo, no fue grave y el otro conductor fue muy amable.

No podía dejar de pensar en ese encuentro, alto, cabello corto pero bien arreglado, una mirada penetrante, era muy guapo y aun así tan Sexy, aunque sabia que no lo volveré a ver.

-Oso ¿Te gustaría salir a algún lado mañana viernes?
-Jejeje gracias, pero no puedo, trabajo sábados hasta tarde, recuerda.
-Tal vez debería renunciar, yo te ayudo en tus gastos.
-No podria gracias.

Han pasado los dias y los recuerdos de aquel tipo siguen, pero tal vez tome la invitación de GNSIS algún día, aunque no siento nada especial por el, lo aprecio y poco mas.

-OsoChismoso abrieron un restaurante cerca de aquí y consegui una reservación para el Sábado ¿Me acompañarías?.
-No lo se GNSIS...
-Anda, sera bueno, yo pago.
GNSIS trata de salir conmigo y creo que no puedo escapar esta vez, tal vez deba salir con el.

GNSIS me mando un mensaje ese sábado mientras trabajaba "Gracias, paso por ti cuando acabe tu turno" a lo que solo respondi "Bien, esperaré".

Antes de salir me puse un traje que me presto una compañera de trabajo.
-Gracias Lau, siempre puedo contar contigo.
-Ni lo menciones.

Es muy callada pero siempre me apoya.
Ya en el restaurante vi un rostro similar, era el mismo tipo del choque.

GNSIS me tomó del hombro y me llevo a nuestra mesa.
En toda la Cena no deje de ver a aquel tipo y en un momento en que GNSIS fue al baño el tipo se levantó de la barra y fue también al baño, en el camino se topo con mi mesa chocando con un mesero qué tiro su bandeja en mi.
-Che Pibe ¿estas bien?
-Si, solo me ensució.
El mesero no paro de disculparse y el tipo se acerco a mi con un pañuelo que leía la inscripción Lion.
-Toma Pibe, usa esto para limpiar este desastre.
-Gracias, ya van 2 veces que te causó problemas, perdona.
-Nah Pibe, ni lo digas, un tipo como tu en este basurero no merece esto.
¿Que dice, me va a poner rojo?
-¿Pero que dices? Tu claramente tienes estilo ¿no deberíar estar en algún restaurante de alta Gama?.
-Solo busco algo diferente, ven acompañame, soy Lion ¿su nombre caballero?
-Oso, Oso Chismoso.

Olvide por completo a GNSIS y seguí a Lion Sama.

"Oso ¿Estas bien? Cuando regrese del baño no te encontré y el mesero me dijo que te fuiste con un hombre" decía un mensaje te GNSIS.

-¿Saliste con alguien esta noche o eres solitario pibe?
-Nada, estaba solo, quería probar algo diferente jajaja.

Me llevo en un lujoso deportivo a un hotel, ahí entramos a un bar llamado Eden Hall, el mesero se presento como Seftis.
Pasamos un rato agradable, semana a semana.

-Oso ¿Sales con alguien?
-Para nada GNSIS ¿Por que lo dices?
-Últimamente no se nada de ti, desde la noche que salimos.
-No, son imaginaciones tuyas, solo estoy cansado.
-Entonces te gustaría salir, en tu casa puede ser, llevare algo rico.
-No lo se GNSIS- Ya tenía planes con Lion esta noche.
-Supongo que no habrá problema si te acompaño.
-No, Ninguno.

Estúpido, ahora estoy caminando a casa con GNSIS, subimos las escaleras.
-Tenia tiempo que no venía.

Al abrir la puerta el paso y cerro la puerta a mi entrada, le puso seguro, me tomo por los hombros y me dijo que sabia lo de Lion.

-No me importa, te ensañare lo que ese niño rico no podra.

Me comenzó a besar en el cuello, yo no podía poner demasiada resistencia, pero cada vez era mas intenso, me arranco el pantalón de una mordida, me volteo y puso mi cabeza contra el respaldo del sillón, me bajo los boxer y me violo, le pedía que parase, que se detuviera, pero no me dejo hasta dejarme relleno como pavo.

Me avento al piso y me dijo gritando:
-Ahora eres mio ¿Lo entiendes?

En ese momento Lion rompió la puerta de la entrada, entro directo a golpear a GNSIS, esa noche Lion me llevo a su Mansión 15 MAX.
Se entero de lo que pasaba ya que me busco en casa, entro al edificio y el drogadicto Josvec le dijo que escucho cosas raras, Lion ya había ido a casa varias veces así que dedujo que algo andaba mal cuando escucho a alguien gritar.

Hicimos una denuncia y arrestaron a GNSIS, en la audiencia lo declararon culpable, Lion me apoyo y mantuvo en su casa hasta que acabo el juicio.

Un día después de acabar esta pesadilla Lion me propuso algo.
Puso una pierna en el suelo y dijo:
-Te gustaría sea mi pareja, te sacare de tu vida y tu sacame de mi Soledad.

Acepte y me llevo por primera vez a la cama...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oso No Ko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora