Neptuno, el último planeta del Sistema Solar,
condenado a la eterna soledad desde su creación.Un planeta demente,
consumido por el aislamiento.Pero, ¿Que sucedió exactamente?
××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Pov Neptuno
Después de la colisión de Theia y Tierra, Sol me castigó ampliando mi órbita, haciendola mas lenta y dolorosa.
O como él lo llama, la eterna soledad.No creí en sus palabras al principio, debía de arrepentirse tarde o temprano. Al fin y al cabo, yo no tuve la culpa, y el lo sabía.
El había permitido la entrada de aquel exoplaneta hace mucho tiempo, lo defendió, diciendo que era demasiado vulnerable como para hacer algún daño.Aunque no estaba completamente equivocado, ese horrible choque no había sido provocado por Theia.
Pero ya no tenía mucho tiempo para pensar en eso, mi nueva órbita no se sentía como en casa.
En algún punto de ella, asteroides de diferentes tamaños seguían su propio trayecto sin importarle su alrededor, chocando conmigo, o mis lunitas...Después de mi primer recorrido completo por mi nueva órbita, muchas cosas habían cambiado, a una de mis lunas la había destruido un pequeño asteroide, pero suficientemente dañino como para despedazarla por completo.
Mi primer anillo se formó, un anillo fino y poco notorio, pero para mi, es una muestra de lo que soy, un mounstro.No pude cargar con la culpa y el hilo de mi cordura comenzó a romperse, llegando a un punto en que deliraba y culpaba a mis planetas vecinos por dejarme morir lentamente en la soledad, en vez de al menos visitarme a veces.
Llegué a destrozar algunas lunas en mis ataques.
En un momento de conciencia, llegué a la conclusión de que si quería librarme de mi condena rápidamente, tenía que cumplirla por completo.
Atrapé a un planeta enano que pasaba por ahí y le ordené con firmeza cuidar y proteger a mis lunas, dejándolo a cargo de ellas.
A pesar de que mis lunitas eran mi única soporte emocional, ellas sufrían por estar cerca mío, y no quería eso.
Pasaron eones, y yo había dejado de llorar, había dejado de expresar con sinceridad, por momentos actuaba como un niño, reía y me creaba amigos imaginarios, sabía que no eran reales, pero era un buen consuelo.
-------------------------------------------------------------
Más tiempo pasó y dejé de sufrir, está "vida" ya es rutinaria y nada me afecta ni tiene por qué, ¡de hecho soy muy felíz!, tengo muchos amigos, pero el mejor de ellos es ¡Guillermo!, es el mas fiel. Además, me recuerda a un punto celeste con el que solía conversar hace mucho tiempo, creo que se llamaba Ano, o algo por el estilo.
Dejando al celeste de lado. Mis amigos tienen un estilo brillante, yo mismo me encargué en darles sus caras con mi color más azul, osea, ¡Yo!Aveces me paro a observar mi alrededor, veo los puntos a lo lejos, el más cercano es el celeste, voy a ver qué onda.
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------Todo fue muy cómodo, el celeste Urano se vió sorprendido y me dijo que pensó que me había salido del Sistema Solar. ¡Woah, que idiota! Si hubiera salido del Sistema probablemente el estaría muerto dentro de nuestra estrella.
Que ahora que lo pienso, no recuerdo cómo se llamaba, que deshonra.Hablando de nombres, Urano me recordó el mío, 'Neptuno', ¡Quien lo diría!
-------------------------------------------------------------
Creo q hasta aquí llego, perdón por la tardanza, ya se que dice en la descripción que hay actualización cada 10 días, pero la verdad tenía un bloqueo bien potente.
Y de paso hago promoción de mi nuevo libro: Más Allá de las Estrellas. Es sobre mi AU de Solarballs.
ESTÁS LEYENDO
[One-shots] <Solarballs>
Hayran Kurgu¡Pequeñas historias cortas de Solarballs! Muchas de estas serán basadas en mis teorías o creencias, y si quieren pueden hacer pedidos, que con gusto escribiré, si es que son de mi agrado. Si estás buscando puros ships, está historia no es para tí. S...