Me desanimé bastante la verdad, Carla se dió cuenta rápido de mi estado de ánimo así que me sacó a bailar para que me olvidase de todo por un rato. Un mini rato porque solo podía pensar en Lucas y si estaban todos los chicos por allí. Mi hermano ya había desaparecido por ahí, este chico no tenía remedio no era la primera vez que me lo hacía, por eso nunca me gustaba salir con él. Siempre busca ligar con alguna chica cada vez, todo lo contrario a mi.
Carla poco a poco se acercaba más a mi cuerpo, de vez en cuando ponía sus brazos en mi cuello para que no escapara, supongo, yo no entendía nada no sabía si era por la gente que chocaban o porque ella realmente quería algo conmigo. Su cara y cuerpo pedían algo que no podía darle porque en mi cabeza solo había una persona, Xenia, tenía tantas ganas de conocerla más, de besarla de nuevo y lo que no es besarla también, algo en mi despertó ese día así que no paraba de buscarla con la mirada por la fiesta haber si estaba o no y de repente vi algo que no me gustó.
Estaban los chicos con el grupo de Xenia, todos juntitos, como si se conocieran de toda la vida bailando, bebiendo y riéndose. En ese momento llegó Lucas allí y vi como señalaba al lugar donde estábamos nosotros. En cuanto me vieron le dijeron a Xenia que se diese la vuelta, estaba preciosa, con un vestido que le quedaba espectacular pero sus ojos cambiaron ya no decían lo mismo que el día anterior, ya no brillaban. ¿ Era porque estaba bailando pegado a Carla? ¿Estaba celosa? ¿ Me lo estaba imaginando ?
No podía contenerme, me separé de Carla y fui directo donde estaban ellos, quería una explicación , no solo de ellos por lo que pasó sino que también porque ella me había mirado de esa forma. No entendía porque me estaba comportando así, con lo tímido que siempre era. Pero todo lo relacionado con Xenia no existía mi timidez, quería que fuese mía. En cuanto llegué vi un poco el panorama y entendí, estaba sobrando, me daba igual yo necesitaba saber porque me trataban así, se supone que eramos un grupo. Amigos.
Pero enserio vaya panorama estaban viendo mis propios ojos, los amigos de Xenia bailando pegaditos, creo que tenían algo, Lucas con una chica que no había visto nunca con él, aunque no me extraña va de flor en flor, Pablo borracho solo disfrutando de su copa porque no le importa nada más que el alcohol y Eric hablando y pegado a ella como una lapa. Era normal, no podía enfadarme llevaba días diciendo que la quería conocer y que fue amor a primera vista. Y le entiendo, quien no se podría enamorar de ella. Es preciosa ponga lo que se ponga.
Justo apareció Carla agarrándome del brazo como si la vida dependiera de ello y fuésemos realmente una pareja. Mi hermano también por arte de magia estaba a mi lado y fué quien rompió el hielo, como no.
- Vaya vaya, los "amigos" de mi hermano mayor. - dijo sarcásticamente.
- Hola Dereck, cuanto tiempo. ¿ No nos presentaras a tu chica de hoy ? - dijo Xenia con un tono de voz que no le gustaría a nadie escuchar.
- Me llamo Carla es un placer cariño. - dijo burlándose de Xenia. - Además no solo de hoy, soy la se siempre guapa, casi casi vivo con él.
- Xenia vayámonos de aquí, no vale la pena seguirles el juego a estos. - dijo Eric mirándome con desagrado, intentando bajarme los humos y que no me acercara a ella.Estaba tan enfadado que solté a Carla de golpe y les dije que se fuesen para casa que yo ya iría, tengo que reconocer que hice mal pero los seguí un rato por la calle a Eric y Xenia, necesitaba saber si se gustaban o solamente ella aceptó que le acompañase al coche para no ir sola. Era peligroso a esas horas. Pero con lo poco que he visto de ella, podría valerse por si misma tranquilamente. Tiene más huevos que algunos chicos que conozco.
Entonces lo vi, llegaron a su coche y se despidieron dándose un beso, no como el nuestro del día anterior, algo más "soso" pero igualmente no podía creérmelo. Salí corriendo no quería ver más, si eso pasaba, porque tenía que vivir tan lejos de la discoteca , necesitaba ahora mismo tumbarme en la cama y llorar, olvidar lo que había visto y no solo eso sino a ella también. Tenía que olvidarme de Xenia, solo podía pensar que seguro que acabarían juntos después de eso. Conozco a Eric y no se rendiría tan fácilmente con ella.
Cogí el móvil y con el chat vacío tuve el valor de eliminar su número. Ojalá pudiese hacerlo así de fácil también en mi cabeza. ¿ Que me estaba pasando?
Encima para colmo llegué a casa y los vi a los dos en el sofá sentados, dormidos apestando a alcohol, sin hacer mucho ruido empecé primero por mi hermano agarrándolo como podía porque ya pesa casi el doble que yo, hace mucho ejercicio y esta en forma. Lo dejé en su cama vestido aún con el traje, luego intenté agarrar a Carla para llevarla a su casa sin tocar nada que fuese indebido y empezó otra vez con una mano al cuello al despertarse y diciéndome que le gustaba que no podía olvidar ese beso, pero solo recuerdo que teníamos siete años. Y encima fue delante de nuestros padres en una obra de teatro del colegio.
- Carla por favor tienes que irte para casa, eramos unos simples niños como puedes recordarlo. - dije intentando que saliese por la puerta. - Por cierto la mano que tienes en mi cuello te lo permito. ¿ Pero puedes soltarme la otra mano que justo la tienes en mi paquete ?
- Dereck, se que no te lo vas a creer pero me gustas, solamente dejame repetir ese momento, ¿ Tan fea soy ? ¿ Te gusta alguien ? Dejame enseñarte lo que ahora es un buen beso, que ya soy una mujer.La besé, en mi cabeza ponía la excusa que era para callarla, pero mi corazón se estaba imaginando a Xenia. Estaba tan confundido. Pero por culpa de eso, ese beso de Carla me volvió loco, pero no lo suficiente como para hacer algo con ella. Mi cuerpo sabía que no era Xenia así que la envié para casa.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Acak¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...