Capítulo 24: Vukodlak Arc Parte 3 - Búsqueda

1 0 0
                                    


Hola de nuevo, todos. Espero que todos hayan estado disfrutando de la relativa paz de este arco de la historia original, porque aquí es donde las piezas finalmente comienzan a caer en su lugar. Aquí es donde la lenta acumulación de fondo desde el final del Arco de la Nueva Vida ha estado conduciendo. Espero que todos encuentren que el comienzo de estos siguientes eventos vale la pena esperar. Si te gusta lo que lees aquí hoy, tal vez sea tan amable de dejar una revisión honesta y constructiva para hacerme saber lo que todos piensan. Los comentarios son muy apreciados.

Mi Hero Academia es propiedad de Kouhei Horikoshi y Shonen Jump. Solo soy dueño de mis personajes originales, los eventos originales que los rodean y las alteraciones de los eventos establecidos que ocurren como resultado de su existencia en este universo.

A/N: [[]] indica que los caracteres son contextualmente hablando ruso.

Capítulo 23

Buscando

( ⁇ )

Oleg se encontró aparentemente transportado desde la comodidad de su propia cama, al frío campo frío de su patria, aparentemente de la nada. Aparte de las líneas de árboles distantes y pastizales, la única señal de civilización era una sola casa de campo (cabaña o segunda casa) ubicada a poco más de unos pocos pies frente a él entre los árboles.

Era un pequeño lugar pintoresco y encantador para cualquier otra persona, pero mirarlo envió un frío de presentimiento y angustia indescriptibles en el pecho de Olegs. Conocía este lugar demasiado bien. 'Por qué? ¿Por qué estoy aquí de nuevo? Esto no es posible.'

Instintivamente levantó las manos para confirmar el primer pensamiento que vino a la mente, y mirando hacia abajo al ver los guantes rojos en sus manos, vio el traje de conjunto blanco y dorado sobre él, pero no era el que estaba acostumbrado a usar ahora. De hecho, el físico con el que se encontró ya no era lo que estaba acostumbrado a ver. Era mucho más delgado y mucho más finamente esculpido.

'Lo sabía, es un sueño. Por supuesto que es un sueño. Pero ¿por qué aquí? Por qué mi mente me atormenta con este lugar otra vez?' A pesar de los continuos gritos angustiados de confusión que resuenan de la voz de sus mentes, el cuerpo de Olegs comenzó a caminar hacia la puerta principal de la casa de campo, a la que más se acercaba, se dio cuenta, tanto a través de la memoria como de sus propios ojos en ese momento, de que la puerta principal simplemente estaba medio abierta.

'No...no, por favor, no me hagas entrar ahí. Sé lo que está esperando en el otro lado, siempre es lo mismo. ¡Por favor, no abras esa puerta! ¿Por qué? Por qué me haces revivir esto AHORA?' Lamentablemente, no importa cuánto quisiera luchar contra su propio cuerpo, no importa cuánto quisiera gritar en protesta, era como si sus cuerdas vocales y el libre albedrío hubieran sido eliminados. Todo lo que podía hacer era mirar, un espectador indefenso dentro de su propia cabeza, mientras sus manos empujaban vacilante la puerta abierta el resto del camino; cada centímetro revelaba enganchar su corazón en su garganta con desesperadas expectativas. ¡Finalmente-!

"NET (NO)!" Oleg gritó con un grito casi tembloroso mientras se disparaba desde su cama; su cara desgastada inundada de un sudor frío helado, y su corazón se aceleraba como el de un caballo de carreras dentro de su pecho. Su pánico solo disminuyó lentamente cuando se dio cuenta de que ya no estaba parado en ese claro boscoso y mirando hacia esa puerta, y en cambio estaba de vuelta en su propia cama, en su propia habitación, en su propia casa en Japón. Sin embargo, todavía tenía que obligarse a recuperar el aliento y dejar de hiperventilar.

My Hero Academia: Hijo de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora