Nuevo día, en Villa sonrisa!, Bubba, se encontraba, alistándose, tenía que hacer, la limpieza en casa de ese pollo. Obvio que no quería, pero tenía que hacerlo, se fué, caminando, en poco tiempo llegó, tocó la puerta, para que poco después está se habríera.
Kickin-Jsjs, bien, para empezar, quiero, que laves mi ropa, hagas de come-
*Fue interrumpido*
Bubba-Espera, ni siquiera, me invitaras, un café?
Kickin-Mmm, no, por que lo haría?
*Se cruza de brazos, mientras dobla su cintura*
Bubba-Agh, no te han dicho, que eres odioso...
Kickin-No, cariño~
*Dice en un tono algo coqueto*
(Huele a enemies to lover 😏)
Bubba-ehh... *Algo nervioso por el tipo de tono del pollo*agh, como sea, solo haré lo que vine a hacer.Bubba, entra a la casa, hacé, de comer y se sirve tanto el, como a Kickin.
Kickin-Oye, ésto está rico!
Bubba-Aja...
Kickin-Por que, eres tan frío?
Bubba-... No es tu problema...
Kickin-Que grosero
Bubba-Si, como sea, provecho...
*Dijo, para levantarse y ir a lavar su plató*
Kickin-Pero, que gruñon.Kickin, termina de comer y le da a Bubba su plató, para que el lo lave, a Bubba no le queda de otra, más que laverlo.
~3 horas después~
Bubba, le pidío, un descenso a Kickin, el por pena, lo dejó.
*Kickin se acerca a Bubba*
Kickin-Oye... Estás, bien...?
Bubba-Si.... Por que preguntas?
Kickin-Te ves demacrado.
Bubba-Hay, por favor, a ti no te importa, lo que me pasé.
Kickin-.... *No sabía que decír, el aún sentía algo por Bubba, pero... Era, obvio que el no... *
Kickin-Eres, muy grosero...
*Dice mientras, se va a su recámara*
Bubba-*Viendo, como Kickin se va* Dudó, que en verdad, te importe.~1 semana después~
Bubba, estába, sediento, Kickin notó, ésto, así que se acercó a el y el preguntó lo siguiente:
Kickin-Oye, tienes sed?
Bubba-Eh, si.
Kickin-Si quieres te puedo, traer agua...
Bubba-Gracias, pero, yo tomó, agua especial, que está en mi laborator-
*Fué interrumpido por el pollo*
Kickin-Yo, voy por ella!
Bubba-Enserío?
Kickin-SI! Sólo dame, las llaves de tu casa y yo voy por tu agua!
Bubba-Bien, si tanto insiste.Bubba, le entregó las llaves al pollo, el antes mencionado, se fué, directo a la casa del mayor.
Kickin-Bien, me dijo que estába, en su laboratorio!
Kickin, bajó, al laboratorio de Bubba, buscando ésa tan "importante" agua, hasta que por fin, Kickin la encontró! Rápidamente la tomó y salío, corriendo de vuelta... Lo que Kickin no sabía es que... Ésa no era el agua... Era un proyecto, en el que Bubba, había estado trabajando, pero ese proyecto tenía un efecto secundario...
. Alteraba las hormonas...๛En casa de Kickin๛
Bubba, esperaba, a Kickin, mientras barría el cuarto del menor, habrío su armarío, pero una hoja salío volando, en cuento realizó la acción. Bubba, se agachó, para ver qué era, cuándo ya tenía la hoja en manos/patas, le dío vuelta, viendo un dibujo.... Pero era un dibujo, algo... Raro.. Era el y Kickin, comiendo un helado, por el estilo de dibujo, era más que obvio que fué Kickin, quién lo hizó, éso... Hizó que se sonrojase, un poco... Dobló ése dibujo y lo guardó, en una mochila que traía, a la casa de Kickin, depronto escuchó, la puerta siendo abierta, dando, señal que Kickin estába aquí!.
Bubba, bajá las escaleras, para encontrarse con el pollo.
Bubba- kickin! Ya llegaste!
Kickin-Sip!, ya llegué!, déjame, servirte tu agua en un vaso, ok?
Bubba- de acuerdo.Kickin, se diríje a la cocina, poco después llega con un vaso de "agua"
Kickin-Toma! *le da el vaso, pero las manos de ambos se tocan*
Kickin-*Con la cara toda roja*
Bubba-*Sonrojado*eh-h... Sueltame-e
Kickin-Eh..? AH!, SI CLARO *Lo suelta*Yo-o, lo siento...
Bubba-*Toma el "agua"*mmm... Mm~
Kickin-n, sabes, el día del concurso, te veías... Muy sexy~
Kickin-QUE-E!?! *Dijo nuevamente con la cara roja*
Bubba-Si~, te veías, muy lindo~ *Dijo mientras, acorralaba a Kickin*
Kickin-Bubba-a, estás bien?!
Bubba-Si~, pero estaría mejor, si te acostaras conmigo~ *Se muerde un labío*
Kickin-QUE!? POR QUIEN, ME TOMÁS!? NO SOY UNA ZORRA!!
Bubba-Jeje~, sólo, déjate llevar, pollito~Bubba, carga como princesa, a Kickin, obvio Kickin, estába bien, sacado de onda, nunca imagino a Bubba actuar de está manera. Bubba, lanza a Kickin al sofá, mientras se poné, enzima de el.
Kickin-BUBBA, QUE TE PASÁ !?! TU NO ERES ASÍ!? POR QU-
*Fué silenciado por un besó humedo por parte de Bubba*
Bubba-mmm~
Kickin-mmm!~Ambos se separan del besó, pero quedan unidos por un hilo de saliva, Bubba, empieza a besar, chupar y morder el cuello de Kickin.
Kickin-*Se cubre su boca, para no soltar un gemido*
Bubba-Vamos, quiero, escuchar tus gemidos~, hazlo por mi pollito~
Kickin-CLARO QUE N- AH!~, ah~La razón por la que Kickin, gimio, fué por que Bubba, mirdío el cuello de Kickin, dejando una marca.
Kickin-Para-a, me estás, dejandó-ó, marcas y chupetones-s, ah~
Bubba-Jejej, prepárate, por que no pienso parar pronto~⚠Advertencia⚠:Contenido explícito (+18), ver bajó su propio riesgo:
Kickin-Eh...?, AGH, Que más, da... DAME FUERTE!
Bubba-Jejej~, con gusto~Bubba, se para, dejando, ver su miembro, pero Kickin tenía una cara, de horror, no imaginaba que Bubba, tendría un miembro... Tan grande...
(Por que escribó ésto...? 😭)
Kickin-Ehh... PENSÁNDOLO MEJOR, OLVIDA LO QUE DIJE! OK?, OK!
Bubba-Oh~, claro que no~Bubba, agarra a Kickin del brazo, evitando que se valla, con una solá, mano, agarra las muñecas, de Kickin, mientras que, con la otra, abre las piernas de Kickin.
Kickin-*Estába sudando, tenía algo de miedo, pero no va a negar que a soñado con ésto... * Sólo-o, se cuidadoso, ok-k?
Bubba-Descuida, pollito, lo seré~Bubba, mete su miembro de una estocada, Kickin no gemia gritaba, le dolió éso.
Kickin-AHHH!! ~QUE TE PASÁ, IMBÉCIL ÉSO ME DOLIÓ!
Bubba-Lo siento~, desde la semana pasada te traigo ganas~
Kickin-Eh-h, yo-o... Enseri- AHH!! ~
*Bubba, calló a Kickin con otra embestida*
Kickin-Ah~
Bubba-Quieres que siga? ~
Kickin-Si, te digo que no, no me harás casó~
Bubba-Tienes razón~, sigamos~Bubba, embestiaba a Kickin, a más no poder, ya llevaba un buen, rato y Bubba ya sé había corrido, 2 veces mientras que Kickin 3, Kickin, ya sé estába, aburríendo, de la misma pose, por lo que le digo a Bubba, lo siguiente:
Kickin-Ya, me aburrí... Ponme en cuatro~
Bubba-Je, si que eres, atrevido~Bubba, poné en cuatro a Kickin, y le empieza nuevamente a embestiar
Kickin-Ah~, Bubba~, lo hacés increíble~ *Dereprente Kickin siete un dolor mezclado con placer, al parecer Bubba encontró su punto dulce*AHH! ~BUBBA~, AHÍ, DALE MÁS DURÓ!!~
Bubba-Jeje, claro!, lo haré para poder escuchar, ésos, hermosos gemidos~Bubba, le da más duro, en 1 hora se corre dentro de Kickin, Bubba, cae a un lado de Kickin, al parecer, lo que sea que allá tomado, Bubba, se terminó el efecto. Kickin estába en shock, su crush y el, lo ... Acababan de hacerlo!? No lo podía, crer, ahora como vería a Bubba, a los ojos!?, Kickin, se levantó, como pudo, por obvias razónes le dolían, sus caderas, fué a su cuarto, sé puso una ropa para dormir y se durmió. (Dato:Kickin antes de irse de la sala dónde, ocurrió todo, arropó a Bubba)
Continúara✏
.........................................................................
HOLA, GENTE😘 , Ya está esté cap, se que me tarde de más pero, tienen su recompensa! 😈🔥, Bueno eso fué todo bay!!! 🫂
ESTÁS LEYENDO
~¿En otra vida? ~(Bubba x Kickin)
RomanceHola, esta es mi primer historia. Este libro tratara sobre mi ship favorito (Bubba x Kickin) ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ¿En otra vida?- 2 oportunidades, para estar, con quién creés que és la o el indicado/a... Pero... Cómo sabrás, que lo recordadas...