video pt. 2

374 42 19
                                    

La cocina era un desastre.

(Lisandro también era un desastre).

Resulta que en los últimos meses uno de sus videos se había vuelto viral por un clip que pasó por todo TikTok y más fans empezaron a llegar.

Eso, además de que los nuevos comentaban que había otros dos pibes que tenían su misma onda y que podrían hacer una colaboración en algún momento.

Licha y Cuti estuvieron de acuerdo, y después de conseguir sus contactos y hablarse un rato, llegando a ser amigos, terminaron quedando en una colaboración.

Resulta que tenían planeado hacer dos videos. Uno, para el canal de Enzo y Julián (los dos chicos con los que se habían conocido) que constaba de hace diferentes bailes boludos de Just Dance—Lisandro terminó siendo el que más la zafaba, y Cuti estaría mintiendo si no decía que le había dado otras ideas y que tuvo que irse varias veces al baño a respirar y no pensar mal sobre su mejor amigo.

Porque, si, desde aquel beso que quedó GRABADO y PUBLICADO en las redes, no hablaron más del tema. Los fans habían hecho sus propias teorías, y a medida que habían pasado los meses se hablaba menos del tema, y habían vuelto a comentarios onda 'que hermosa amistad tienen estos dos 😍.'

Cuti mentía si no decía que le daba bronca. Pero bue...

Se canceló el casamiento, pero bue!

Volviendo al tema de ahora, estaban grabando un challenge, y era un desastre.

Era de esos que había uno que era ciego, otro que estaba mudo, otro con auriculares y,—tuvieron que agregar—uno que no pudiera usar las manos.

A Cuti se le estaba gastando la paciencia mientras era ciego. Le había tocado el peor, y tenía que ir ahí adivinando donde carajo estaban los bowls para no manchar más de lo que seguramente, estaba la cocina.

Julián no usaba las manos, y a Cristian le estaba exasperando. No solo no usaba las manos, sino que APENAS HABLABA. Básicamente lo único que hacía era decirle muy bajito al Cuti donde estaban todos los ingredientes; Julian era su par de ojos. Después estaba Enzo, con una cinta en toda la boca, porque el chabon no cerraba un segundo el orto desde que se conocieron, y se notaba que, al no hablar le explotaban las neuronas.

Ahora, Cuti se estaba arrepentido de no haberle dado la cinta en la boca a Lisandro.

—UH! Que temoooon. —Gritaba cada vez que cambiaba la canción en sus auriculares.

Se la pasaba bailando, y no hacía un carajo. Enzo se la pasaba perdiguiendolo para que pudiera gritar los ingredientes e informar a Cuti que tenía que hacer después.

—Pará Enzurri, para. —Le dijo en un momento que le estaba mostrando la receta en la cara. —Añadir tres huevos a la azúcar y manteca.

Cuti se quería cortar los huevos, ya habían hecho ese paso hace ochenta años.

—LISANDRO SEGUI LEYENDO LA PUTA QUE TE PARIO. —Gritó, revolviendo con una cuchara de madera lo que sea que estuvieran haciendo en el recipiente.

Lisandro no lo escuchó, o le chupó un huevo, porque no continuó con la receta. Julián se terminó cansando y le fue diciendo a Cuti lo que tenía que hacer, mientras que Lisandro seguía bailando, acercándose a un Enzo que manejaba una cara de culo tremenda y haciéndole dar una vueltita.

—Rombai... de fiesta!

En un momento, Cuti se tuvo que ir a lavar las manos y necesitaba que alguien lo guiará, e inconscientemente—porque no podía ver un carajo—terminó agarrando la mano de Lisandro, y el contrario se puso a bailar con él.

13&25 ~ cutilicha OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora