Hola, gracias a todos los que a leído mi historia, votaron, y an comentado. Sus comentarios me animan a seguir la historia. Quiero escribir la venganza contra Dumbledore, Pero quiero y necesito ideas o sugerencias como seria. Si tiene alguna déjenla en comentarios por favor.
Y nueva mente muchas gracias por leer un gran abrazo. Feliz día o noche para todos el que lea.Luego de aparecer en la manción Malfoy Hermione y Tom cenaron en la habitación de este, ninguno era capas de empezar la charla que tanto querían pero les asustaba tener.
- como estuvo la charla con tus amigos - rompió el silencio Tom.
- mejor de los que esperaba, aún haci me preocupa lo que hará Dumbledore ahora y se que ellos están bien en la escuela, solo quiero que estén bien.
- seguiremos adelante con el plan, ellos estarán seguros. Confía en que todo irá bien.
Un silencio se volvió a formar entre ellos, Hermione suspiro, no podía ser cobarde devia enfrentar las cosas y hablar con él.
- y que pasará con nosotros? - pregunto a Tom.
- que quieres que pase. - respondió - se que no somos los mismos de antes, hemos cambiado y hecho cosas de las que no nos creiamos capaces.
- no se que hacer, sabes se supo que terminaría el colegio, trabajaría en el ministerio o talvez me iría al mundo muggle y sería feliz ahora no se que siguiente en mi vida.
El la miro, parecía que la analiza en esos momentos de silencio. Verlo en esa faceta le traía recuerdos, unos alegres y otros no tanto.
- sabes - ella continuo - en mi segundo año, cuando Harry rompió el diario y me contó de ti, algo en mi me decia qué talvez te conocia de algo. Talvez si hubiese estado ese día con Harry me hubieras reconocido, no sé algo hubiera cambiado.
- podemos cambiar el futuro- añadió Tom - se que no somos los mismos Pero te pido que lo intentemos, tomemos un riesgo. Te prometo que si no funciona no te precionare y te dejare ser feliz como tú decidas.
Hermione lo proceso por unos minutos, esa sola afirmación de Tom le reafirmó que no era el mismo había cambiado de verdad. Tom la miraba atento las reacciones de ella sonrió un poco al ver como ella arrugaba un poco la frente, seguramente discutiendo con sigo misma.
- vamos a intentarlo, Pero iremos poco a poco talvez en algún momento tengamos la misma conexión que teníamos antes. - termino con una sonrisa, Pero la tomo desprevenida el abrazo efucibo de Él aún haci lo correspondió.
- Todo mejorará te lo prometo- dijo sin terminar su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Atraves De Tiempo.
ФанфикUn libro, una historia manipulada por quien todos creen el bueno, talvez no todo sea luz y oscuridad. Un amor que trascendió atreves del tiempo. Todos los personajes son de la gran J.K Rowilng, y algunas imágenes que pueden aparecer en los capítulo...