• ───── ✾ ───── ✾ ───── ✾ ───── •
( Advertencia 🔞 )
• ───── ✾ ───── ✾ ───── ✾ ───── •Narra Escritora
Empezaron a besarse de una forma muy apasionada y descontrolada. Ambos estaban agitados pero no querían separar sus bocas. Ken empezó a dar pequeñas mordidas en los labios de Hana, provocando que soltara pequeños jadeos.
Hana se separó de sus labios y empezó a bajar a su cuello, dejando leves besos y alguno que otro chupeton.
Hana: Te necesito Ken~ - dijo en un jadeo en el oído del chico provocándole un escalofrío en todo su cuerpo. La chica decidida a seguir, volvió a besar el cuello de Ken empapando su lengua del amargo sabor del perfume de éste. Dejó de besarlo y lo miró a los ojos. Ken estaba agitado y algo nervioso, pero eso no quitaba el sentimiento de querer hacer a Hana totalmente suya.
Ken: Es mi turno - sonrió coqueto. Inmediatamente atacó los labios de Hana. Lentamente empezó a bajar sus besos a; la comisura de los labios, el mentó y finalmente el cuello. Empezó a dar pequeños besos y alguna que otra mordida, esto hacía que Hana jadeara y moviera sus caderas sobre la pelvis de Ken - Deja de moverte - gruñó separándose del beso.
Hana: ¿Quieres que me detenga? - le susurro al oído. Ken solo la miro, agarro su cintura y la acercó mucho más a él, juntando más la pelvis de ambos.
Ken: No, no te detengas - Hana sonrió juguetonamemte y empezó a besar al chico mientras intentaba sacar la camisa de este. Cuando ya estaba su abdomen totalmente descubierto, la chica se levantó de las piernas del chico y lo lanzó para atrás quedando este acostado.
Hana: Te vez bien así - se subió arriba del beisbolista dejando su zona v en la pelvis del chico, sintiendo como su "amigo" empezaba a emocionarse - Me encanta como te vez desde arriba - empezó a recorrer el torso desnudez de chico con sus manos para luego empezar a dar besos en este.
Ken solo soltaba pequeños jadeos. Fueron pocas las veces en las que el no era el dominante pero le encantaba cuando Hana lo era.
La chica al ver como el chico suspiraba, bajó sus besos hasta arriba del ombligo del chico y luego pasó su lengua hasta el pecho provocando aún más jadeos en Ken. A la chica le encantaba ver a ese chico "rudo" estar sumiso ante ella.
Hana se separó un poco de Ken y se quito la parte de arriba de su pijama dejándola en un lindo pero sexy brazier de encaje rosa. Dejando a ken admirante de la vista.
Ken: Es mi turno, linda - agarro a la chica fuertemente de la cintura y voltio los roles dejándola bajo de él empezando a besar uno de sus pechos por encima de la tela mientras masajeaba el otro. La chica optó en sacarse el brazier para poder sentir mucho mejor las caricias del chico dejándolo anonadado.
Ken: Ya las extrañaba - rió coquetamente haciendo que la chica soltara un pequeña carcajada. Sin esperar nada más atacó uno de sus pecho metiendo el pezon en la boca succionandolo y con la otra mano de daba leves apretones al otro seno.
Hana: Ken ~ - soltó en un jadeo. Emocionandolo mucho más.
Ken: Dios, me vuelves loco Hana - se separó su boca de los senos y volvió a besarla pero esta vez era un beso mucho más jugoso, sus lenguas tenían una pequeña lucha al interior de ambas bocas. Se separaron dejando salir un pequeño hilo de salida de sus bocas. Ken empezó a besar el abdomen de Hana has que llegó al límite de su short de pijama, se puso de rodilla en el piso y rápidamente lo bajo por completo dejando a la chica solo en esa diminuta ropa interior.
Narra Hana
Ken empezó a besar mi vulva por encima de la tela de mi braga hasta sentí como empezaba a bajarla dejándome totalmente desnudez ante el. Se puso de píe admirando por completo mirándome con una sonrisa de lado, cosa que hizo que a mi también se me estará una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐓𝐢𝐦𝐞 𝐊𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐭𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
FanfictionHana Yoshida es una sobre explotada oficinista de una revista deportiva que por cosas de la vida tiene que volver a su país natal para tomar el puesto que antiguamente le pertenecía a su madre, "Destroyergirl" Ken Sato es un egocéntrico beisbolista...