One-Shot (Piccolo x Sofia)

240 8 1
                                    

" ATRACCIÓN "

NARRA PICCOLO...

Estaba sentado sobre el picó de una gran montaña meditando como lo suelo hacer cada mañana para poder apreciar el sol cuando sale, mientras mantengo mis ojos cerrados y mi respiración suave y tranquila vaga a mi mente el recuerdo de lo que paso hace tres días...

----------------------------

Me encontraba en una reunión con todos los demás, tal parece que es el cumpleaños de Maron la hija de krilin miro como ríen y platican entre ellos y yo solo estoy en una esquina escondido  mirando a todos bailar una canción muy cursi, por mi buen oído puede escuchar la platica entre Videl y Gohan.

Oye no se sentirá solo? - escucho a Videl decir mientras baila muy pegada de Gohan.

No lo sé- responde Gohan algo serio para voltear y ver me de reojo _ creo que este tipo de situaciones suelen ser incómodas?

Si - ambos voltean y me sonríen yo solo de vuelvo el gesto con una leve sonrisa de mi rostro y salgo de la casa de krilin sin decir nada, mientras camino por la ciudad miro como la gente corre de un lado a otro por alcanzar tiendas abiertas.

----------------------------

A la mañana suiguiente desperté y me encontré sentando en una banca del parque Satan  miro a mi alrededor niños jugando en los juegos y gente hablando entre sí me dispongo a poner me de pie pero una voz me lo impide.

Tirara su café- me dice una joven de cabellos azules casi violetas y unos ojos verdes claro, la observo unos segundos y ella me regala una hermosa sonrisa.

Al fin despierta - vuelve a romper el silencio para después mirar me fijamente _ llegue desde temprano y lo miré aquí solo dormido - me miró de pies a cabeza y sonrió _ mi nombre es Sofia y usted es ?

Piccolo- dije y ella me miró y alzó una ceja _ Que ? - dije serio al ver su expresión

Tu eres el que estaba en la pelea contra cell verdad - me señaló y yo me puse de pie y comencé a caminar _ espera! - grito mientras corre detrás de mi, así seguimos hasta llegar a un callejón vacío al estar ahí me detengo _ espera - dijo con dificultad mientras recupera el aliento _ eres Piccolo Daimaku cierto ?

Como sabes todo eso ? - digo mientras camino hacia ella _ eres acaso una espía o algo por el estilo ?

No nada que ver - miro como ríe ante eso y me mira fijamente _ yo se mucho de los famosos guerreros Z - abro mis ojos ante tal cosa

Tu no sabes nada- digo y le doy la espalda _ deja de meter te donde no te importa - intento caminar pero ella me da la mano para detener mi paso.

Espera ! - me dice y yo me limito a obedecer no se que me pasa pero mi cuerpo no responde sigue inmóvil ante el tacto de esta mujer _ quisiera saber más de ustedes - me suelto con brusquedad y volteo a ver la...

Mira extraña - digo molesto _ no se de que hablas ?

Si lo sabes  y no soy ninguna extraña - me dice molesta para después cruzar se de brazos _ por lo que veo es difícil hablar contigo - me dice mientras cierra su mochila _ Krilin me lo dijo pero no le creí

Así que conoces a Krilin ? - digo y ella asiente para después dar me la espalda _ de donde me conoces ?

El me contó de todos ustedes - dice _ y te vi el día de la fiesta de Maron así que quise conocerte más pero es algo imposible - me dice molesta para después comenzar a caminar.

Enserió que trato de caminar rápido pero se me hace imposible dejar la atrás, mientras camino la escucho como reniega y me grita, admito que se ver hermosa haciéndolo, moví mi cabeza y dije en vos baja < En que ratos piensas!> al llegar a las afueras de la ciudad me detengo y al voltear ella esta ahí cruzada de brazos molesta.

One-Shots Hot 🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora