Los rayos de sol entraban por mi ventana, estos provocaron que me despertara y abriera mis ojos, intenté sentarme pero no podía, un peso me lo impedía. Entonces decidí investigar que era lo que me estaba aplastando y no era ni más ni menos que el cuerpo de Max, abrazándome desnudo, no pude evitar sentir algo de ternura, ternura que desapareció en cuanto comenzó a roncar, carajo; Jamás pensé que en un cuerpo tan pequeño como el suyo fueran capaces de salir semejantes ronquidos.
No pude evitar suspirar, e intentar quitarme a Max de encima, pero no podía, él no quería soltarme y no sabía porque, ni siquiera sabía porque estaba conmigo, aunque ahora que lo pienso... ¿¡por que está semi-desnudo!? quiero decir, ni siquiera recuerdo haberlo visto ayer, solo me acuerdo de haber comenzado a beber en la fiesta y después... mierda, nosotros... ¿¡follamos o algo así!?
— Mierda... ¡Max! ¡Despierta, Despierta! —con todas mis fuerzas lo quite de encima mío y comencé a moverlo, tomando sus hombros y agitándolo de en un lado a otro, él no tardó mucho en despertar.
— ¿Ah? ¿Que pasa? Déjame dormir, Brad. Me tuviste casi toda la noche despierto, me merezco un descanso...
¿Casi toda la noche? Carajo, realmente habíamos hecho algo, aún no estaba seguro si mi teoría era cierta, pero fuera lo que fuese que hayamos hecho, estaba mal y no debería volver a repetirse. Aunque después de decir eso Max me ignoró básicamente y siguió durmiendo, eso me enfureció pero sobre todo me confundía. No le estaba tomando la importancia que se merecía a esta situación pero... no podía culparlo, mentiría si no quería que esto ocurriera, estando ebrio o sobrio.
— Max... maldita sea. ¿Al menos recuerdas algo de lo que pasó ayer? porque yo no me acuerdo de nada, ni siquiera recuerdo cuando es que hablam- uhg... mi cabeza... —coloqué una de mis manos en mi frente, notando que efectivamente, me dolía la cabeza. Tenía resaca, para ser precisos.
Decidí que lo mejor era recostarme y cuando lo hice, Max volvió a abrazarme por la cintura, esta vez ni siquiera me quejé, estaba demasiado adolorido como para quejarme. Iba a cerrar mis ojos cuando escuché que mi celular comenzó a vibrar, en el momento más inoportuno es cuando recibo una llamada y no cualquier llamada, una llamada de mi padre, vaya mala suerte que tenía.
Mire a Max, quien ahora también me estaba mirando, con sus manos hizo un gesto de un cierre, básicamente diciéndome que no hablaría, así que tome mi celular y respondí, escuchando la grave voz de mi padre.
— Bradley, necesito que mañana a primera hora vengas a mi oficina muchacho, tengo buenas noticias para ti. —mi padre se escuchaba animado, eso era bueno, pero no estaba seguro si esas noticias serían buenas para mi.
— Oh, eh... Claro, padre. ¿Puedo saber de que se trata? tengo clases mañana.
— Por eso no te preocupes, ya lo arregle todo con el director de tu universidad. Y se trata de una propuesta muy interesante de trabajo, se que aún estás estudiando, pero estoy seguro de que te puedes hacer un hueco en tu agenda para atender aquello.
¿Trabajo? Vaya que estaba loco, estaba en mis últimos años de universidad, no podía dejar de ir solamente por tener que trabajar, pero era mi padre, sabía que no podía quejarme, después de todo ya tenía 24 y había empezado la universidad hace 4 años, a penas salí de la secundaria.
Aun así me parecía ridículo, teníamos todo el dinero que necesitábamos, no le bastaba con que fuera la cara de la familia, si no que ahora también tenía que trabajar. Genial, ni siquiera podía negarme, porque ya sabía que ocurriría si eso pasaba, así que simplemente asentí, aceptando mi destino.
— ¿Un trabajo? Vaya eso es... estupendo. Iré mañana a tu oficina para que me cuentes los detalles. —respondí, sin mucha emoción.
— Grandioso, nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
¡Wrong Number!; AU maxley
FanficBradley sabe que es el chico perfecto: tiene personalidad, influencia y ni hablemos de dinero. Es por eso que cuando Bradley le pidió el número a una chica, nunca imaginó que quién le respondería seria un hombre. Después de aquella llamada, el enojo...