Hola aquí Vera.
Bueno, ustedes votaron y aquí vengo a dejarles este día miércoles un capítulo más de este fic y más que estamos a muy poco de que Jujutsu Kaisen termine.
Independientemente de cómo acabe este manga, saben que aquí tienen un fic que puede servirles de confort.
Bueno, sin más, aquí tienen un capitulo muy especial y ya sabrán porque ❤ y mas que este fic es una línea alterna a los sucesos ocurridos en el manga.
Que disfruten la lectura.
Las dos estrofas que abre este capítulo, es de mi canción favorita de cumpleaños 🎂
◈ ━━━━ ❄️ ━━━━ ◈
❄️ Invierno 🎂
"Vuelve a ser mi cumpleaños, y en la mesa habrá dos platos, aunque sepa que esta vez tu no vendrás. Solo quiero de regalo, dar la vuelta al calendario, Para que estos años pasen hacia atrás.
Cumpliría un año menos, y al soplar daría fuego, a las velas que pusiste en el pastel. Tras invierno vendría otoño, tras septiembre vendrá agosto y mañana será un poco mas ayer..."
22 de diciembre.
39 semanas.
9 meses de embarazo.
Cerca del mediodía.
—¡Maki!
Yuta ingreso casi resbalándose en aquel hospital. El invierno había llegado y con ello lo que parecía ser la por fin llegada de ese bebé.
El hechicero llego todo agitado a la recepción, así como había llegado meses atrás, y al igual que en aquella ocasión pero con ese tifón, esta vez Yuta también estaba empapado, pero ahora por la nieve que caía contra la ropa de invierno y dejaba una suave capa húmeda. Incluso en su cabello traía algunos copos de nieve. Realmente aquel primer día de invierno calaba en los huesos, incluso tenía el rostro enrojecido por el frío.
Yuta estaba en una misión cuando Megumi le llamo asustado, le comento sobre que Maki estaba al parecer presentando contracciones, y que la llevaría de urgencias al hospital.
De verdad, Megumi sonaba muy asustado por aquella bocina. O mejor dicho eso fue lo que percibió Okkotsu.
Así que el hechicero dejó la misión que estaba cumpliendo en una de las partes más céntricas de Tokio para ir corriendo hacia donde se supone su esposa ya estaba dando a luz.
Él se lo había prometido, él estaría ahí en el momento del parto para sujetar su mano y apoyarla en todo momento y darles juntos la bienvenida a su hijo como lo habían prometido hacia un poco más de dos semanas atrás.
—Buenos días — Yuta soltó el aire con desespero, sus pulmones ardían por el frío y el esfuerzo casi sobre humano de llegar a tiempo—Me dijeron que mi esposa se encuentra dando a luz aquí, ella es paciente de la doctora Satō Azami— dijo a la recepcionista.
—¿Cuál es el nombre de su esposa?— pregunto esta con total calma.
—Okkotsu Maki ¿Ella está bien? ¿Mi hijo como esta?— Yuta estaba con los nervios de punta.
—Si, ella fue ingresada hace casi una hora atrás. Su esposa se encuentra en el quinto piso en el área de ginecología-obstetricia, esta alojada en la habitación siete, pero ella va... — fue interrumpida ya que Okkotsu llevaba prisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]
Fanfiction[🌸☀️🍂❄️] 🌻"Dejar vivir al fruto de su amor o exterminar a la semilla de la siguiente generación Zenin" 🌻 Era un dilema muy difícil para ambos, pero en especial para Maki. La maternidad no es tan prometedora como la gente la pinta y Maki Zenin tu...