^información^

259 46 12
                                    

Hola :D

gracias por entrar a mi primer libro, espero que no se molesten al haber elegido a Marcielle, pero necesitaba algo bueno para iniciar... pasare a dar la información.

Nombre: Tn Proklyatyy.

Edad: 55 años.

especie: Humano.

genero: Hombre.

altura: -La de su lector-

Status: **Spoilers**

Equipo: Clan Tn.

Ocupacion: Aventurero y Cocinero.

Familia: Huérfano.

Apariencia: La que el Lector guste.

Personalidad: Una persona que ayuda de manera sin esperar nada a cambio, pero que cuando se enfurece esa persona desaparece y se convierte en una persona violenta y con sed de sangre para asi sentir la esencia de su ira y acabar al enemigo.

Habilidades:

Manejo de espada 10/10

cocina 8/10 no te mueres de hambre we

magia: 2.1/10 sabe manejarla muy poco.

Pelea de cuerpo a cuerpo: 9.5/10

Conocimientos en :

Armas

recetas.

medicinas.

leyendas.

aprendisaje de bestias.

y explorador de la mazmorra hasta la mitad.

relaciones :

Laios - No lo conoce.

Falin - No la conoce.

Marcielle - Se llevan muy bien, y tienen algunas cosas en comun. Tn siempre tratara de hacerla sentir cómoda al ser la única chica al principio.

Chilchuck - Su relacion es de respeto y cuando hay enojo, se insultan, pero al final siguen siendo amigos, y Tims cuida la espalda de Tn.

Senshin - Mejores amigos. Y su maestro en la cocina, Tn dice que sin Senshin, su vida no tiene sentido.

Izutsumi - Por más que cueste creerlo, la niña gato y Tn se llevan bien, Tn soporta las quejas de la neko y la alimenta con una dieta para felinos. Y si, se deja acariciar por el.

////

Bueno, eso fue todo. Espero que les guste lo planeado, no dije algunas cosas para sorprenderlos luego. Aproposito. Respecto a ponerlos a ustedes, pregunto. ¿Como quieren que sea su representante?. El mas votado lo escribo Asi.

Y/n.

Tn.

Tu.

___.

Yin.

Usted decida porfa, y espero verlos interesados. Me despido, Amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Comida, Mazmorras y Romance| Marcille x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora