Sheryl era la chica más asocial que Mery y sus amigas conocían, tenía el cabello castaño y muy bonito, claro esto se notaría más si cuidara de él. Usaba camisetas largas, con jeans y tenis, iba a la escuela y ponía toda su atención en todas las clases. Esa era una chica sorprendente, no solo para Mery, también para los maestros y el resto de sus compañeros de clase.
El día que entraron en contacto por primera vez, Mery no encontraba la escuela, fue entonces cuando una chica con aspecto descuidado se le acercó y le explicó el camino con demasiados detalles. Mery no entendía como había hecho esa chica para saber a que escuela iba y se sorprendió aun más cuando la vio entrar por la puerta de la cafetería esa misma tarde.
Quiso acercarse a conversar, pero se dio cuenta de que evadía todo contacto con las personas que le rodeaban. No evadía el contacto visual, solo el contacto físico. Fue muy extraño verla y Mery estaba preocupada por su creciente curiosidad hacia esta chica.
No fue hasta dos semanas después que Mery se dio cuenta que no era la única y que no debía preocuparse , pues esa chica le causaba intriga a muchos.
(una pequeña notita porque puedo:
lamento ser tan indecisa en si publicar o no, y que cuando publico, lo vuelvo a...¿despublicar? Como sea, no me juzguen, los proyectos largos no son lo mío. Aún así espero que este sea un éxito.
Bye-bye! )
ESTÁS LEYENDO
★Historias★
Random¿qué puedo decir? me arrepiento. crr nota: es el año 2018 y aún me arrepiento