15.

331 43 7
                                    

Capítulo 15.

Mackenzie.

Sadie está histérica, Peyton se toma la cabeza con incredulidad y yo observo la escena sin saber que pensar. Mi casillero, y el de mis amigas está lleno de pintura roja. Cuando entramos en la escuela está mañana todo el mundo se veía preocupado, habíamos escuchado que aquella persona atacó nuevamente las instalaciones, pero no creímos que seríamos nosotras el objetivo.

—¡El casillero de Ginnie, Brooklyn y Stacy! —Grita un chico, llamando la atención de todo el mundo.

Peyton me toma la mano y me obliga a ir con ella mientras Sadie corre detrás de nosotras. Si nuestro casillero parecía estropeado, el de estas chicas... Maldita sea. La palabra puta predomina, aunque también zorra mentirosa.

—Ay niñas, esto me tiene muy mal... —Se queja Sadie —Quién quiera que esté haciendo esto... terminará por ponernos en el centro de las sospechas. Yo no quiero ir a la cárcel...—

—No digas tonterías —Se queja Peyton —Nosotras no hemos hecho nada.

—Pero hemos sido solo nosotras y ellas las atacadas ¿No lo entiendes? —Le digo —Y ayer tuvimos un problema con...—

—¡Tienen que ver esto! —Grita Liz, una de las chicas que está en mi clase de química.

Oh no, volvemos a correr, esta vez hacia el mural donde la directiva estudiantil suele dejar sus anuncios. No hay letras en aerosol, no hay pintura roja, pero si hay carteles con el rostro de Brooklyn llamándola otra vez zorra mentirosa en letras rojas.

—Atención por favor, todo el alumnado debe dirigirse al gimnasio en este momento. Repito, todo el alumnado debe dirigirse de manera inmediata al gimnasio ¡Es una orden! —Grita el director Snow.

—Adiós baile de primavera ¡Lo sabía, tenía un mal presentimiento! —Peyton toma del brazo a Sadie y la arrastra lejos del mural.

—Hay cosas más importantes que un estúpido baile, Sadie—Me quejo, mirando a mi alrededor y notando las incontables miradas fulminantes que caen en nosotras.

—Sí, tenemos un problema de mierda que resolver —Añade Peyton.

El gimnasio es un caos total. Toda la escuela está sentada en las gradas; hablando, quejándose, muchos mirándonos con odio, otros diciendo que Brooklyn y su grupo merece todo lo que está pasando. El directo Snow intenta llamar al orden, pero es imposible debido a la gran cantidad de adolescentes reunidos en el mismo lugar y que no paran de hablar sobre lo ocurrido.

Entre la multitud, logró divisar a Niall y aquellos alumnos que son parte de la directiva. Charlan entre murmullos y resoplan con frustración cuando oyen algo que no desean. Todo esto es una locura.

—¡Cállense! —Grita la secretaria Patty por el micrófono —¿Pretenden que estemos todo el día aquí? —Sus palabras detienen las charlas de manera inmediata —Adelante director, tiene la palabra.

Ésta le entrega el micrófono a un enfadado director. Sadie a mi lado esta comiéndose las uñas, ella espera lo peor con respecto al baile del sábado  y para ser sincera, estoy segura que pasará.

—Castleknock College siempre se ha destacado por ser una escuela con alumnos disciplinados e inteligentes. Pero estas últimas semanas han tirado por la borda todas aquellas cualidades por las cuales  siempre hemos sido destacados —Dice, mirando a la multitud —Los actos vandálicos que han creado alumnos de esta escuela tienen que detenerse. La policía está al tanto de lo que está sucediendo y tomará acciones legales contra quiénes resulten responsables.

¿Guardarás mi secreto? -By Nath 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora